ALAS DE MUERCIELAGO

Fortalece tus brazos con 3 ejercicios fáciles, usando botellas de agua

¿Te gustaría tonificar tus brazos? Realiza tres ejercicios diferentes utilizando tus botellas de agua.

¿Cómo tonificar brazos?.Ejercicios para las alas de murcielagoCréditos: Pexels
Escrito en SALUDABLE el

Los brazos es una zona que constantemente la gente desea ejercitar, con la finalidad de disminuir la flacidez y definir los músculos de esa sección, existe una infinidad de ejercicios de brazos que podemos hacer, el único inconveniente es que suele usarse mancuernas en diversas rutinas, objetos que no todos disponemos en casa. Por eso en esta ocasión te explicaremos cómo lograr la tonificación de brazos realizando unos ejercicios con botellas de agua.

Giros de core. Fuente: @sharonlariosfit

¿Qué ejercicios hacer para fortalecer brazos?

Giros de core

En cada mano sujeta una botella, alzarlos a nivel de tus hombros, mueve rápidamente tu mano izquierda a la derecha mientras mantienes la altura, repetimos el movimiento con el otro brazo y en dirección contraria, hazlo como si fueras a dar un puñetazo, realizadlo durante un minuto.

Elevación de brazos, escalada

En cada mano sujeta una botella, agáchate ligeramente en posición de zumo y moverás hacia arriba tus brazos como si estuvieras escalando, nuevamente repetimos por un minuto.

Press de hombros

Con ambas manos sostén una botella por la tapa y colócala detrás de tu cabeza, subiremos la botella y bajaremos suavemente, realizamos aproximadamente unas 15 repeticiones.

Elevación de brazos. Fuente: @sharonlariosfit

¿Qué otros objetos puedo usar para hacer ejercicio?

Aunque las mancuernas son muy utilizadas en el ejercicio para brazos y en general, no todos tenemos la facilidad de comprarlas, muchas personas han optamos por usar botellas de agua de 1 litro e incluso bidones de agua, y como cualquier ejercicio te recomendamos hacerlo con calma, por lo tanto, opta por botellas de menor peso, de lo contrario podrías lastimarte y hacer que se rompa el recipiente creando un auténtico desastre.

Se estima que a las 6 semanas comenzarás a observar resultados, todo dependiendo si sigues una alimentación saludable y realizas el ejercicio físico por lo menos de 3 veces por semana, para que de esta forma ejercites y permitas un propio descanso a tus músculos del brazo. Espero que te sea de utilidad la nota, si deseas conocer más ejercicios para las alas de murciélago, quédate y descubre todo lo que tenemos para vosotros.