La reina Letizia es una mujer amante del deporte. Siempre busca la ocasión para practicar cualquier deporte para estar en forma y, sobre todo, para liberar el estrés que causa llevar la corona, y ser el foco de atención en todo momento.
Te podría interesar
La monarca practica yoga, zumba, bicicleta estática y es una habitual en el gimnasio de Zarzuela. Entrena prácticamente a diario, cuando no está de viaje oficial. Y en poco tiempo su cuerpo ha cambiado hasta tonificarse considerablemente. Pocos son los medios que no han hablado este verano de sus brazos tonificados, y han buscado encontrar los ejercicios que la reina práctica.
El ejercicio clave para conseguir unos brazos tonificados como la reina Letizia
Una fuente muy cercana a la reina Letizia ha desvelado que sí que hay un ejercicio que la reina hace para conseguir esos brazos y, que a pesar de que ella, lo ponga en práctica en el gimnasio de la Zarzuela, es tan sencillo que se puede practicar en casa. Se trata de hacer fondos de tríceps en la pared. Ese es el ejercicio que realiza Letizia, curl de bíceps, cada dos días.
¿Cómo tener brazos tonificados?
Para llevar a cabo este ejercicio ideal para los brazos en casa, no se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared. La técnica para que este ejercicio de bíceps sea perfecto es la siguiente; hay que apoyar las manos sobre la pared, las palmas separadas el ancho de los hombros. Desde aquí, se trata de flexionar los codos llevándolos hacia las costillas, acercando el cuerpo a la pared, siempre manteniendo torso recto, el movimiento típico de una flexión, pero en vez de hacerla en el suelo, se hace contra la pared. Con este sencillo ejercicio se trabajan los tríceps y pectoral, además de deltoides (hombros).
Este ejercicio, junto con otros más específicos para bíceps son muy recomendados para ganar tono muscular en esta zona, notando claramente que la musculatura de los brazos trabaja en cada ejercicio. Para que de verdad los ejercicios surtan efecto, hay que realizarlos con gestos lentos, sin perder el control de los movimientos, para conseguir unos resultados óptimos como los de la reina Letizia.