INSÓLITO

La contundente respuesta de la reina Letizia cuando le pidieron que se tiña las canas

La curiosa escena se dio en la Feria del Libro. Allí una señora le dijo que se realizara unas mechas a la monarca, que le contestó sin rodeos.

La contundente respuesta de la reina Letizia cuando le pidieron que se tiña las canas.Reina Letizia. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La imagen de la Reina Letizia ha estado durante mucho tiempo en la picota, o para alabar lo bien que se conserva la monarca o bien para criticar su figura, en cualquier caso siempre haciendo hincapié en lo estético, cuestión que esta vez colmó la paciencia de Leticia.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @
queenletizia

El hecho sucedió en la Feria del Libro de Madrid y no ha dejado indiferente a nadie. En la pasada Feria del Libro de Madrid, Letizia, visitó un taller de lectura para mujeres en la que una le recriminó que no podía ser que dejara ver sus canas de esa manera. Fue en ese marco que la señora le dijo a la Reina Letizia que se tiñera las canas o se hiciera unas mechas, a lo que la monarca le contestó: “sí señora, pero usted lea”. ´

Lo cierto es que la respuesta de la monarca fue inesperada pero quedó bien colocada ante el desajustado comentario de la señora. La anécdota fue conocida luego de un reportaje que le realizó el diario El País, con motivo del cumpleaños número 50 de Letizia Ortiz.

Además, a partir de la entrevista, también se conoció la buena relación que Letizia tiene con la mujer del presidente Pedro Sánchez o otra anécdota picante que a Letizia le tocó vivir en un supermercado Carrefour. Leticia se encontraba de compras en una sucursal de la cadena de supermercado, cuando se le acercó una señora y le preguntó qué hacía en el supermercado, a lo que la monarca contestó, “pues como usted, comprando tomates”.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @queenletizia

Lo cierto es que la reina suele estar en el foco de una infinidad de críticas, por lo que intenta mantener su vida privada al margen de los focos. De hecho, es prácticamente imposible conocer la rutina diaria de los Reyes fuera de la agenda institucional al margen de que son unos apasionados de la cultura.