REVELACIÓN

5 alimentos que la reina Letizia tiene prohibidos en su dieta

Su majestad es muy cuidadosa con todos los alimentos que ingiere. Busca que sus comidas no faltan tanto fuera como dentro del palacio.

La Reina Letizia.Es muy rigurosa con sus comidas. Producción: GastroLab.Créditos: GastroLab
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Letizia es muy rigurosa con los alimentos saludables que cuenta su plan alimentario. Por lo que cuentan varios allegados, no solo sus comidas son muy cuidadas sino también para su marido Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía. Es por ello que cuida al máximo los alimentos que ingieren tanto en la Casa Real como fuera de ella.

Letizia Ortiz no se da ningún permitido por eso sus asesores tienen una amplia lista de alimentos prohibidos. La Reina es una abanderada de la agricultura ecológica y que consume habitualmente productos como salmón, frutos rojos, té verde o cúrcuma.

En todo acto protocolar siempre se la ve a la Reina muy delgada. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

La dieta que quiere la reina Letizia que sigan el resto de los miembros de la Casa Real no tienen cabida alimentos como la bollería industrial. Por tanto, sus hijas y del Rey Felipe VI (Leonor y Sofía) tienen prohibido comer alimentos como por ejemplo un donut, un bollycao o un croissant relleno.

La poca repostería que se consume se cuida al milímetro y proviene directamente en las cocinas de Zarzuela, dónde se controlan mucho los ingredientes. Además, de la bollería industrial, entre la lista de alimentos prohibidos en la Casa Real se encuentran los productos precocinados o congelados. También, La Reina tiene mucho cuidado con los azúcares ocultos o añadidos en salsas, y algunos condimentos como el tomate frito.

Las comidas con azúcares están prohibidas en palacio. Fuente: Pexels.

La reina Letizia tampoco come de manera habitual pan, legumbres o arroz, tampoco toma café ni alcohol (sólo en alguna ocasión alguna cerveza ecológica o sidra cuando ha viajado a Asturias), y en la Casa Real también existen prohibiciones en lo referente a la ingesta de bebidas azucaradas y las gaseosas.