REALEZA

Adiós canas: así luce la reina Letizia con su radical cambio de look

La reina Letizia ha lucido un hermoso cabello en su última aparición con una nueva melena mucho más corta y sin sus icónicos mechones blancos.

Adiós canas: así luce la reina Letizia con su radical cambio de look.Reina Letizia. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Letizia dejó de serla abanderada de las canas. En su última aparición, la monarca, ha decidido cortarse el cabello algo más corto y volver a camuflar sus pelos blancos, retoques que claro, no han pasado desapercibidos. A pocos días de cumplir años, al parecer, la reina Letizia ha querido entrar en la década de los 50 con una imagen renovada.

Letizia. Fuente: mujerhoy.com

Las fotos que revelaron el nuevo look de Letizia, fueron realizadas en el acto inaugural del «Año Picasso» (1973-2023), que conmemora el 50 aniversario de la muerte del pintor malagueño y que han presidido los reyes. Allí es donde se ha visto a la reina que se ha despedido de esas icónicas canas que adornaban su melena oscura.

Ahora bien, ¿qué técnica ha utilizado para hacerlo? Según puede verse en dichas imágenes, al parecer la monarca ha recurrido a un buen baño de color con el que ha mantenido su tono natural de cabello y con el que ha aportado un brillo espectacular que le ha hecho lucir ese pelazo ya sin canas.

Verdaderamente la opción elegida es para su nuevo look es perfecta, y combinada con un buen tratamiento de hidratación y de restructuración capilar, es perfecta para recuperar la melena tras el verano. Ya sabes, el sol, el cloro, la sal, etc. son factores que no ayudan a mantener la salud del cabello intacta y hacen que este se debilite y luzca apagado y sin vida.

Y como ha demostrado la reina, septiembre es un buenísimo momento para dar una nueva vida a la melena. Doña Letizia ha querido mantener el estilo que lleva usando bastante tiempo, pero se nota que ha reducido el largo de su cabello cortando ligeramente las puntas.

Letizia sin canas. Fuente: mujerhoy.com

De esta forma, ha lucido el mismo color, un castaño oscuro sin canas que le queda perfecto, y se ha pasado un long bob a la altura de la clavícula que ha llevado con el que es ya su peinado favorito: melena suelta con las puntas con ondas muy marcadas. Aunque eso sí, para presumir de ese brillo, la monarca ha optado por una pequeña variación: ha escogido esta vez peinar la melena con la raya a un lado. Un tip muy fácil de copiar con el que ha despejado el cabello del rostro, dando protagonismo a los pendientes y aportando luz.