BELLEZA

Dile adiós a los brazos caídos: el sérum reafirmante con Vitamina A

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder elasticidad. Te mostramos un producto increíble para los brazos.

El producto ideal para la caída de brazos.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La vitamina A se ha vuelto esencial para ralentizar el paso del tiempo. Un Laboratorio de Ingeniería Cosmética sevillano liderado por Estefanía Ferrer es especialista en alta cosmética y se ha apoyado en otras mujeres emprendedoras de distintas áreas y también, apasionadas por la cosmética, para crear tratamientos infalibles con los que combatir los principales problemas de la piel.

Uno de las investigaciones más interesantes de LICO es su sérum de rápida absorción con una fórmula ultra-reafirmante para brazos, escote y vientre. Este invento es a base de retinol microencapsulado y péptidos, este tratamiento antiedad para la parte superior del cuerpo utiliza activos cosméticos de calidad facial para mejorar significativamente el aspecto de brazos, escote, pecho y vientre.

Brazos. Fuente: Pexels.

Este innovador producto con vitamina A es de textura ligera formulado a base de un retinol microencapsulado de alta tecnología y hexapéptidos veganos. Además, está enriquecido con aceite de pepita de Higo Chumbo y Jojoba. “Este sérum ofrece resultados probados desde el primer día. Los beneficios que se observan en la piel son una recuperación de la firmeza del 85% en la piel de pecho, vientre y brazos”, explican desde LICO.

Este sérum reafirmante de LICO se aconseja para personas preocupadas por la falta de firmeza en brazos y pecho, por las arrugas e imperfecciones en esta zona y si quieren disimularlas y mejorar su aspecto. Es decir, este producto con base en vitamina A es ideal para la piel superior del cuerpo.

Sérum. Fuente: Instagram @lico_cosmetics

Para utilizar el Retinol Firming Sérum con vitamina A debes aplicar un pulsador del producto sobre la piel limpia y seca de vientre, pecho y brazos. Masajea circularmente hasta que se absorba por completo. Recomiendan usarlo diariamente por la noche y aplicar protección solar (SPF 50) si se va a exponer la piel al día siguiente. No es apto para embarazadas o en periodo de lactancia.