BELLEZA

Descubre 3 cremas claves para hidratar la piel de manera fácil

Estas cremas son supernutritivas, de rápida absorción y para todo tipo de pieles.

3 cremas hidratantes que se absorben rápidamente.Hay que mantener la rutina de cuidados faciales y corporales aunque sea verano. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Con el verano y el calor que está haciendo, hasta ponerse crema puede ser una tarea complicada si se está agobiado por las altas temperaturas y el sudor. A veces uno se olvida de las rutinas de cuidad facial y corporal, porque los ritmos y horarios cambian y no apetece o directamente se olvida.

Los dermatólogos insisten en que el uso de cremas hidratantes es algo que no debería desaparecer ningún día del año, y mucho menos aún en verano, porque son necesarias para proteger la piel de los agentes externos como son las altas temperaturas que se viven estos meses.

Para no perder la costumbre de usar cremas a diario, y que la pereza no pueda con las rutinas faciales, lo mejor es apostar por cremas que sean ultraligeras. Esas cremas hidratantes que dan la sensación de que no llevas nada en la cara, o en el cuerpo, porque son muy frescas, casi imperceptibles y la piel las absorbe en segundos.

Crema de Biotherm. Fuente: druni.es

Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm. Esta crema hidratante es ultraligera, potente y muy limpia. Se trata de una crema que ayuda a rellenar la piel, y cuenta con dos ácidos hialurónicos que combaten las agresiones externas. Es un producto muy hidratante y fácil de aplicar y sólo cuesta 26,10 euros.

Crema de Clinique. Fuente: druni.es

Moisture Surge de Clinique. La crema ligera de Clinique, que tiene un precio de 12,90 euros, es una de las cremas hidratantes más ligeras del mercado de la cosmética, y de las más indicadas por dermatólogos para pieles secas. Gracias a su formulación consigue restaurar la piel, equilibrarla y darle un impulso de hidratación en profundidad durante 100 horas.

Crema de Alskin. Fuente: druni.es

Crema ligera de Alskin. Diseñada para pieles normales, esta crema hidratante es perfecta para combatir las arrugas y proporciona una hidratación ideal en la piel. Se puede usar tanto de día, como de noche. Cuenta con una combinación de microalgas: Spirulina y Haematococcus. Gracias a estos dos ingredientes se ayuda a la piel a combatir los radicales libres. Su precio es de 39 euros.