TENDENCIAS

Cómo elegir la crema antiedad ideal (según el tipo de piel)

Te contamos cuáles son las cremas más indicadas que puedes utilizar.

Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

A medida que pasan los años nuestra piel envejece cada día un poco más, y de acuerdo con el tipo de piel que tengamos es la crema que en cada etapa de nuestras vidas vamos a necesitar. El sol es un gran problema pero también influye mucho nuestra alimentación diaria y la cantidad de líquidos que tomamos durante el día. Así que toma nota cuales son las  cremas antiedad que puedes utilizar según tu tipo de piel.

La piel seca tiene muchas ventajas,es mate, fina y no tiene tanta tendencia a imperfecciones y granitos como la grasa. Pero su gran maldición es que es la piel que más rápido envejece debido a la falta de humectación. Hay que hacer mucho hincapié en la nutrición profunda con una buena rutina facial para piel seca, incluyendo cremas antiedad hidratantes como la Revitalizing Supreme + de Estée Lauder.

Foto. Unsplash 

Las pieles con exceso de sebo tienden menos al envejecimiento prematuro que las pieles secas, porque contienen muchos lípidos que protegen el rostro. Sin embargo, son más propensas a la flacidez porque la grasa pesa más. Por eso, en la rutina facial para piel grasa hay que incluir una crema antiedad para reafirmar, preferiblemente no comedogénica, matificante y ligera. Con este tipo de piel puedes utilizar la Vitamin Infusión de Bella Aurora.

Bella Aurora 

Las pieles mixtas tienen lo mejor y lo peor de las dos anteriores. En según qué zonas del rostro, donde haya más sequedad, serán más propensas a las arrugas. Y en las áreas más grasas podrían sufrir flacidez y pérdida de repulpado. Por eso lo ideal en la rutina facial para piel mixta es una crema antiedad para todo tipo de pieles que cubra todas las necesidades. Puedes usar la crema reafirmante para piel mixta Liftactiv Supreme de Vichy.

Vichy

Si tienes la piel reactiva y con tendencia a alergias, picores y eczemas, nosotros recomendamos elaborar una rutina facial antiedad de manos de un profesional, que haga análisis y sepa a qué ingredientes es reactiva tu piel y recomiende fórmulas calmante, una que puedes utilizar es la cremas antiarrugas y antiedad para piel sensible Samay de Sesderma.