El paso inevitable del tiempo va dejando señales en nuestro cuerpo, y en algunas personas, el más notable puede ser la aparición de pequeñas arrugas y manchas oscuras en tu piel. La causa: las células no producen la misma cantidad de ácido hialurónico y colágeno, los dos ingredientes importantes que aportan elastina, hidratación y colágeno indispensables para que la piel se mantenga siempre lozana.
Te podría interesar
Pero hay algunas formas de corregir esto y retrasar estos efectos no deseados. Ahora te vamos a contar cuál es el tratamiento antiage con el que podrás comenzar a eliminar esas arrugas y manchas que no quieres volver a ver en tu piel y con el que podrás decirle adiós a las imperfecciones.
Si las líneas de expresión comienzan a convertirse en arrugas o en manchas oscuras, hoy existen infinidad de tratamientos muy saludables para quitar y decirle adiós a las imperfecciones propias de la edad. Este tratamiento te ayudará a tratar estos problemas y lo mejor de todo es que la tecnología de los cosméticos evoluciona a pasos adelantados presentando herramientas que ayudan a mantener nuestra piel como nueva.
Revitalift Laser de L’Oréal Paris promete mejorar el aspecto de las arrugas ya que hidrata de manera profunda la dermis y trabajará sobre la textura del rostro. Según la firma, tras una semana de utilización disminuyen las líneas de expresión del ceño, del contorno de ojos y también de la frente drásticamente.
Son unos discos pre-impregnados para un peeling facial profesional en casa, contienen ácido glicólico que es el encargado del peeling y debilita las células muertas de la superficie de la piel para estimular su renovación y eliminar manchas y arrugas. La fórmula ayuda a eliminar la suciedad, los escombros y las células muertas de la piel en la superficie para aumentar la absorción del tratamiento. No dejes de probarlo.