COSMÉTICA

Esta es la mezcla perfecta para fabricar tu propia crema contra las arrugas de los ojos

A continuación te dejamos los ingredientes para que paso a paso puedas realizar tú propia crema para el contorno de los ojos.

Esta es la mezcla perfecta para una crema contra las arrugas de los ojos.Crema para arrugas. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando de luchar contra el envejecimiento de la piel se trata es muy importante entender que ciertas imperfecciones son inevitables. De cualquier manera, con algunos cuidados podemos retrasar la llegada de las arrugas en el contorno de los ojos de manera significativa, inclusive preparando nuestras propias cremas.

Prepará tu propia crema. Fuente: archivo. 

En ese marco es importante seguir algunos consejos, como por ejemplo, cuidar nuestra alimentación. O también podemos usar diversas mascarillas o cremas para el cuidado de nuestro rostro, evitando, retrasando o suavizando las arrugas y líneas de expresión prematuras.

Para eso te traemos en esta ocasión una mezcla perfecta que te va ayudar a paliar el efecto del paso del tiempo la piel de tus ojos. Y lo mejor de todo es que es casera, la puedes hacer en casa tú misma y nosotros te vamos a ayuda a que lo hagas satisfactoriamente.

Ingredientes

-15 gotas de glicerina

-1 cápsula de vitamina E,

-3 cdas. de crema hidratante de tu preferencia

-1 envase pequeño de cristal

Cómo hacer la preparación

Es muy importante que la crema contenga glicerina. Fuente: archivo. 

Primero que nada, coloca la crema hidratante en el recipiente de cristal y agrega poco a poco las gotas de glicerina. Luego, con ayuda de una aguja, abre con cuidado la cápsula de vitamina E y añade el líquido a la mezcla. Revuelve suavemente hasta formar una crema homogénea. Finalmente, guarda la crema en el refrigerador por dos horas. Pasado el tiempo estará lista para usarse. Puedes aplicar la crema por la mañana y también por la noche, dando un ligero masaje alrededor de los ojos.

Ahora bien, el agregado de la glicerina en la preparación, es muy importante, ya que este ingrediente ayuda a mejorar la hidratación en la piel sobre todo en la del contorno de los ojos, reteniendo el agua de forma natural. Además, ayuda a dar una limpieza profunda ya que siempre mantiene los poros abiertos.