La cosmética cada vez innova más para ofrecer a sus consumidores los mejores productos con las características más completas para según qué tipo de pieles.
Te podría interesar
A continuación, presentamos tres cremas ricas en ácido láctico ideales para las pieles secas ya que retrasan los signos de la edad, ayudan a mejorar el tono de la piel y además eliminan células muertas, lo que ayudará a activar los activos naturales.
Hyaluron Filler Peeling & Sérum Noche de Eucerin. Una emulsión muy novedosa que realiza una doble acción de peeling e hidratación gracias a sus compuestos basados en ácido láctico, gluconolactona y ácido glicólico. Ha sido especialmente formulada para tratar los signos de envejecimiento, rellenar las arrugas y exfoliar alisando la textura de la piel, y puede ser usada por todo tipo de pieles. Sólo hay que aplicar el sérum una vez al día, por la noche sobre la piel bien limpia de rostro, cuello y escote.
Brightmud Mascarilla Exfoliante de Doble Acción de Glamglow es otra de las opciones a las que puedes recurrir para recuperar el aspecto de la piel cansada. La fórmula de doble acción utiliza la piedra pómez microfina, el ácido láctico y el ácido salicílico para desprender las células muertas y opacas de la piel. Se revela una base de aspecto más radiante, al tiempo que se promueve una exfoliación química completa, sin dejar la piel despojada de los aceites naturales y esenciales.
The Ordinary Ácido láctico 10% + Ácido hialurónico. Tiene la fórmula para ofrecer una exfoliación potente y agradable y cuentan con el aporte añadido de la baya de pimienta pura de Tasmania, conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la exfoliación. Para aplicarlo, hay que hacerlo una vez al día, preferentemente por la noche. Se puede diluir con otros tratamientos para reducir el efecto hasta que la piel pueda tolerarlo. Antes de aceites, cremas y humectantes, aplique unas gotas sobre la piel limpia.