La industria cosmética ha desarrollado una amplia gama de productos que tienen como objetivo rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro. Componentes como vitamina C son hoy imprescindibles a la hora de disminuir los efectos del paso del tiempo. Además de las tradicionales cremas, en los últimos años se han popularizado las cápsulas destinadas al rejuvenecimiento de la piel. Veamos uno de los tratamientos preferidos por los consumidores.
Te podría interesar
La vitamina C aporta fundamentalmente un efecto antioxidante, que previene el envejecimiento celular. Ampliamente utilizada en la industria cosmética, también favorece la síntesis de colágeno, que reduce las arrugas. Entre otros de sus beneficios se encuentra la capacidad de unificar el tono y disminuir las manchas, Finalmente consigue dotar de mayor luminosidad a la piel.
Uno de los productos que concentra todas estas propiedades son las cápsulas Super-C Smart Nutrient Beauty Capsules de Oskia. Con un concentrado del 2% vitamina C, este producto busca hidratar y dar vida a la piel fatigada y estresada. Unifica también el tono de piel y minimiza los signos de la edad en el rostro. Otros ingredientes como la mezcla hidratante con aceites naturales de jojoba y almendra dulce, fuente de omegas que permite también contribuyen a dar luminosidad y suavizar la piel.
El modo de empleo de estas cápsulas que aportan vitamina C es muy sencillo. Quitamos la zona de seguridad y aplicamos directamente el contenido sobre la piel previamente limpia. En todo el rostro se extiende el aceite que además es de rápida absorción. Apta para todo tipo de pieles, se puede utilizar tanto de día como de noche.
No solo se han convertido en un éxito las cápsulas de esta marca, otras como las Ceramida Vitamin C Capsules de Elizabeth Aden también ofrecen destacados resultados. En este caso, el producto incorpora un sérum reparador que combinan vitamina C y cermadias, para también unificar el tono de piel, atenuar las manchas y dotar de mayor luminosidad la piel del rostro.