DIETA

Mercadona: estas son las cápsulas naturales de moda para adelgazar sin que te des cuenta

Conoce las características de uno de los productos estrella de la cadena de supermercados valenciana.

cápsulas naturales, Mercadona, adelgazar.Te contamos cómo son las cápsulas naturales para adelgazar de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

En su constante política de mejorar sus productos y ofrecer novedades a los clientes, Mercadona lanza continuamente novedades que nos mantienen atentos y que habitualmente te contamos en nuestro portal. Entre los productos más vendidos de la la cadena de supermercados valenciana se encuentra su división de perfumería, parafarmacia y cosmética y, en esta sección, las cápsulas naturales que son toda una moda y que te ayudan a adelgazar sin darte cuenta.

Cabe aclarar en primer lugar que este tipo de productos nunca puede sustituir una dieta equilibrada y saludable. Tampoco tiene efectos mágicos si no combinamos el consumo de cápsulas naturales con el ejercicio físico regular y una alimentación variada. Dicho esto te contamos en qué consiste este producto de moda de Mercadona.

Cápsulas. Fuente: Pexels.

La cadena de supermercados que lidera el valenciano Juan Roig ha renovado estas cápsulas naturales que se han convertido en uno de sus top ventas. Las denominadas quemagrasas para adelgazar de la marca Deliplus, propia de Mercadona, se pueden adquirir por 3,95 euros en un formato de 30 unidades.

Con el paso del tiempo estas cápsulas naturales de Mercadona que te ayudan a adelgazar han registrado diversos cambios que buscaban mejorar su fórmula. Hablamos de un producto natural que ayuda a perder peso y contiene Coleus Forkskohlii y mango africano. La caja te servirá para unos 15 días ya que el producto está indicado para tomarlo dos veces al día junto a las comida y la cena.

Ingredientes de una dieta equilibrada. Fuente: Archivo.

Como decíamos al principio, estas cápsulas naturales para adelgazar de Mercadona no quiere decir que bajar esos kilos que queremos no suponga un esfuerzo. Una dieta equilibrada equilibrada, es decir, aquella compuesta por hidratos de carbono, frutas y verduras, grasas saludables y proteínas. Los expertos recomiendan concentrar los hidratos en el desayuno, las frutas para media mañana y merienda, una comida rica en proteínas y una cena dedicada a los vegetales, acompañados de proteínas.