En ocasiones, pareciera que el sol intenso nunca se va a terminar, justo hay días en los que somos asombrados con intensas lloviznas, mientras que a la mañana siguiente somos azotados por olas de calor de verano. Un gran motivo para buscar alimentos y bebidas refrescantes, que nos ayuden a mitigar la sensación de sed.
Imagina poder disfrutar de un helado o polo helado gigante, uno que tardes en poder acabártelo. En las calles de Madrid, existe una heladería que te ofrece dicho producto a menos de 6 euros. A continuación te contaremos sobre el lugar que debes visitar en Madrid, ya sea que vayas en familia, con amigos o con tu pareja.
¿Dónde comer el helado más grande?
Sobre la calle Arcipreste de Hita #6 en Chamberí, se ubica una de las heladerías más antiguas, puesto que lleva más de 70 años ofreciendo servicio a su clientela, un local pequeño que con el tiempo ha logrado expandir su producción de helados, postres, y bebidas, productos que elaboran con la mejor materia prima.
Te podría interesar
Te podría interesar
Estamos hablando de la reconocida Heladería Los Alpes, quienes ya cuentan con otra sucursal en Torrelodones (Calle de Agapito Martines #6). Un establecimiento que cuenta con aproximadamente 72 sabores de helados, que los preparados tradicionalmente, los cuales ofrecen sus productos a la venta general y a diversos restaurantes.
Ahora, hay que hablar sobre su famoso helado XXL, un producto ideal para los que adoran consentir al paladar con algo dulce y refrescante. Es un cucurucho de gran tamaño que podrás adquirir en el lugar, puedes pedir de cualquier sabor tu helado, se estima que tiene un costo de 5,80 euros. Ya sea que lo compres para ti solo o lo compartas con alguien más, de verdad es muy grande.
Si eres de los que quiere un helado, pero no desea que sea tan grande, no os preocupéis, puesto que en el lugar cuenta con múltiples tamaños y precios, con precios que van desde los 3 euros hasta casi los 4 euros, ya sea que te atrevas a probar su helado de aceite de oliva o su sabor a tarta de whisky.
¿Cómo puedo llegar a la heladería?
Considerando la ubicación exacta del lugar, existen varias formas para poder llegar, la primera es bajarnos de la estación Moncloa, para dirigirnos hacia los arcos de Moncloa, cruzar la calle de Arcipreste de Hita y llegar al local, se encuentra a un lado de la cafetería Panica.
Si deseas llegar en bici, enfrente del local hay una estación de Bicimad que podrás emplear. En caso de que quieras llegar en coche, considera o busca espacios en los que puedas estacionarte correctamente, para prevenir amonestaciones o llamadas de atención por parte de las autoridades.
Es una de las heladerías más antiguas en Madrid, que después de tantos años sigue sorprendiendo a sus clientes con propuestas innovadoras con un delicioso sabor. Si todavía no tienes planes para el finde, reúne a tus amigos para juntos prueben el polo helado artesanal, los mejores de la ciudad.