TENDENCIAS

Una de las mejores de Europa: la heladería de España que tiene mejor relación precio-calidad

La heladería con tres sedes forma parte de un importante ranking.

Heladería.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

“Recreamos un mundo de fantasía donde todo es posible. [...] Creatividad sin límites en forma de helados soft, polos, tarrinas y muchas otras elaboraciones dulces para vivir una experiencia Rocambolesca”, describen desde la heladería Rocambolesc, que tiene tres sedes: Girona, Madrid y Barcelona. 

“Con irreverencia y rompiendo moldes”, así trabaja Jordi Roca al elaborar los helados junto a Ale Rivas. “¿Y por qué Rocambolesc?”, preguntan desde el sitio web del negocio, a lo que responden: “Su significado es extraordinario e inverosímil, además encontramos “Roca" dentro de la palabra”. Además, expresan un deseo máximo: “Queremos que cuando nuestros clientes entren en cualquiera de nuestras heladerías se puedan sentir en otro mundo”. 

Fuente: Instagram @rrrocambolesc

Desde el portal Opinionated About Dining (OAD) se ha publicado una lista con los negocios gastronómicos que poseen como característica principal la mejor relación precio-calidad de Europa. Entre los mencionados hay hamburgueserías, pizzerías, pastelerías y, por supuesto, heladerías como Rocambolesc, la más destacada de España

Fuente: Instagram @rrrocambolesc

La heladería Rocambolesc se encuentra ubicada en el puesto 37 de la lista de los locales con mejor relación precio-calidad, compartida por Opinionated About Dining. Entre sus productos destaca el ‘Helado Oscuro’: un postre hecho con arándanos y vainilla, con la forma de la máscara de Darth-Vader, que en su interior tiene una golosina de fresa. También se puede pedir el helado ‘Rocanas’, un producto elaborado con fresas y agua de rosas, con un molde 3D con la forma de la nariz de Jordi Roca. 

Fuente: Instagram @rrrocambolesc

‘Polo Sweet Summer Love’ es otro de los helados que se pueden disfrutar en la heladería con mejor relación precio-calidad de España. Este es un producto vegano, con melocotón blanco y sanguino, que además contiene golosina en su interior. También se pueden pedir sorbetes, helados de vainilla, chocolate, láctico y de manzanas al horno, entre otros.