¿Quién no adora disfrutar de un helado? Durante la época de mayor calor, uno busca alimentos fríos que nos ayuden a refrescar el paladar, razón principal por la que buscamos heladerías cercanas que tengan una amplia variedad de sabores a nuestra disposición.
El centro de Madrid, en sus múltiples calles, resguarda lugares de gastronomía que debemos conocer, establecimientos que constantemente ofrecen novedades culinarias. Hay una heladería para adultos, que se ha encargado de fusionar cócteles clásicos en helados fríos, a continuación te contaremos de qué se trata y dónde podrás disfrutar de ellos.
¿Dónde comer helado en Madrid?
Frente a la plaza de las Salesas se localiza DOSROMBOS The ice cream bar, un establecimiento que debemos visitar durante el calor, puesto que tiene una amplia variedad de helados premium, únicos en su clase.
Te podría interesar
- Recomendaciones en Madrid
Top 3 de los mejores restaurantes italianos que acaban de llegar a Madrid
- Gastronomía
Perfumes comestibles, la sorpresa del chef Schattenhofer impacta en Madrid Fusión
- Recoomendaciones de restaurantes
¿Amas el futbol? El restaurante favorito del Real Madrid que frecuentan los jugadores
Te podría interesar
Se describe cómo un establecimiento solamente para adultos, puesto que ofrecen helados con coctelería tradicional y cócteles servidos con helado, en el portal oficial del lugar, destacan que son preparaciones que buscan hacer un homenaje a la coctelería clásica, trayendo múltiples preparaciones con sabores diferentes.
En el menú oficial de la heladería, podemos encontrar múltiples opciones, ya sean a base de mezcal, tequila, whisky Irlandés, vodka, ron, gin, aperol, champaña, entre otros. Incluso cuentan con dos opciones que son libres de alcohol, contando con alternativa para los gustos más exigentes.
Los precios oscilan entre los 6 a los 11 euros, dependiendo del tipo de helado que se pida. El más caro es de 50 euros, es su edición especial “Porcelana” que es una mezcla de chocolate venezolano Porcelana con whisky Macallan de 18 años, así se observa en la carta de alimentos exclusivamente de helados.
¿Qué opinión tienen los comensales?
Es un lugar que se ha logrado obtener la admiración de sus comensales, puesto que gran parte ellos resaltan que es una propuesta diferente e innovadora que sorprenderá vuestras papilas gustativas, además de mencionar que en sus preparaciones muestran su profesionalismo en el tema.
Además, de mencionar que su carta de helados y bebidas son increíbles, cuentan con algunas opciones para el picoteo, alimentos que nos ayudarán a disfrutar del momento junto a nuestros amigos o en pareja.
Es un restaurante en España moderno y relajante que todos debemos conocer, además de ser un establecimiento con helados con o sin alcohol, propuestas que valen la pena probar. Junta a todas tus amistades para que vayan a conocer el restaurante con encanto en Madrid, y explora sus innovadores sabores.