¿Eres todo un merengue de corazón? Seguramente, conoces la historia del Real Madrid de cabo a rabo, puedes nombrar a sus mejores goleadores, las copas y torneos que ha ganado, pero, ¿sabes cuál es su restaurante favorito? Así es, como muchos de nosotros, este equipo profesional de fútbol tiene un establecimiento predilecto para ir a festejar sus victorias o simplemente, para charlar sobre las nuevas tácticas de juego en compañía de sus técnicos y familia.
Si quieres descubrir cuál es el restaurante favorito del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo. No te preocupes, se trata de un establecimiento ubicado en el centro de Madrid, así que no hace falta que vayas tan lejos para que disfrutes una buena comida al estilo merengue. Además, se trata de una opción asequible, será perfecto para llevar a tu pareja el próximo Día de San Valentín o simplemente, para pasar una noche especial.
El restaurante favorito del Real Madrid
Asador Donostiarra
Ubicado en el corazón de Madrid, este restaurante es reconocido por su enfoque en los platos a la parrilla. Sus platos emblemáticos son los asados y la cocina vasca, esto se debe a su uso de carne de primera calidad y a los 44 años de tradición que han acumulado. Además de esto, es uno de los lugares donde se han visto celebridades tanto del Real Madrid y el Atlético del Madrid, tanto como miembros de su directiva.
Te podría interesar
Menú
Entre los platos que podemos encontrar en esta parrilla están las sugerencias del día como las alcachofas en salsa verde con almejas, callos a la madrileña o pimientos rellenos de queso manchego. En sus opciones para compartir podemos degustar jamón o lomo ibérico, ensalada de tomate, aguacate y anchoas, pimientos asados con bonito o las croquetas caseras tanto de jamón como de bacalao o boletus.
Como lo mencionamos anteriormente, los platos emblemáticos de este lugar son los asados como el chuletón de buey, los pimientos de Guernika y como postre, puedes disfrutar la tarta de queso. El precio medio por persona ronda entre los 50 y 60 €. Como puedes ver, se trata de una opción accesible, recuerda que aquí podrás disfrutar de la alta cocina española y, si tienes suerte, podrías encontrarte a alguno de los jugadores del Real Madrid. Sigue en Gastrolab España para encontrar más recomendaciones de restaurantes en Madrid.