¿Te gustaría disfrutar de la verdadera cocina italiana sin tener que gastar en los boletos de avión? Entonces tienes que echarle un ojo a estas recomendaciones en el centro de Madrid. Es cierto, son restaurantes nuevos, pero eso no les ha impedido convertirse en las primeras opciones de los comensales para disfrutar un poco de lasaña, risotto, gelatto o tiramisú con todo el sabor del belpaese. Sigue leyendo para descubrir las delicias que se encuentran en su menú.
No te preocupes por los precios, este Top 3 que ahora te presentaremos tiene precios para todos los bolsillos y en algunos de ellos puedes disfrutar del buffet por no más de 25 euros. Tampoco tienes que inquietarte por la calidad, y es que, su menú económico no quiere decir que empleen ingredientes de mala calidad ¡Todo lo contrario! Son restaurantes italianos reconocidos por sus platos elaborados con materia prima de primera.
Los nuevos restaurantes italianos en Madrid
-
Setebello
¿Has escuchado de la Emiglia-Romagna? Se trata de una de las regiones italianas más fértiles y productivas, por lo menos a nivel gastronómico y es que este lugar se considera como el corazón gastronómico de Italia. Te preguntarás por qué te contamos esto, bueno, esto es porque el ristoranti Setebello rinde homenaje a esta tradición culinaria en sus fogones. En Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 191, puedes disfrutar de una auténtica comida italiana en sus múltiples salones privados, terraza o zona infantil. No dudes en probar su lasaña, helados hechos en casa o el clásico tiramisú.
Te podría interesar
-
Al settimo cielo
Ubicado en Calle de Apodaca, 3m Centro, se trata de un restaurante cuyas enseñanzas fueron recuperadas, pues nació del popular comedor del barrio de La Latina. Su especialidad son las pastas y las pinsas romanas hechas con masa ligera y crujiente con forma ovalada. Aunque los platos más populares del lugar son la carbonara con guanciale y queso pecorino. Para el postre, un irresistible tiramisú. Su precio por persona ronda los 25 €.
-
Leonardo
¡Ojo! Este se trata de un restaurante exclusivo cuyo plato protagonista son las pizzas, esto se debe a que en su interior habita un horno fabricado a mano llegado desde el sur de Italia. Aquí, puedes disfrutar de los sabores clásicos, pero no te quedes únicamente con ellas, aprovecha su cocina de autor y prueba la O sole mío, una pizza con passata de tomate amarillo, ventresca de atún, aceitunas e hilo de cayena. Puedes visitarlo en Avda. luis García Cereceda. Ahora ya lo sabes, visita alguno de estos restaurantes italianos en Madrid durante tu próxima cena romántica.