Diana de Gales fue una princesa que durante su joven vida logró ganarse el cariño de la gente, no solo por ser una persona con un gran carisma y su corazón que siempre buscaba ayudar a quienes lo necesitaran. Después de 23 de su fallecimiento, es una mujer que la gente sigue recordando, ya que logró influir en el mundo de la moda por usar conjuntos reveladores para la época, luciendo un cuerpo esbelto. Es así que hoy te explicaremos cuál era la rutina de ejercicios que llevaba a cabo Lady Di.
¿Qué fue lo más importante que realizó Lady Di?
La princesa de Gales, desde su infancia, formó parte de la nobleza, realizó todos sus estudios, y convirtiéndose en ayudante de una guardería, pero todo eso cambiaría al comprometerse con el heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos (actual rey de Inglaterra). Aunque durante su matrimonio con el príncipe, hacían obras de caridad, no fue hasta su divorcio en 1996, empezó a prestar su imagen a diversas organizaciones humanitarias, así lo mencionan en Biografías y Vidas.
En varias ocasiones, la joven princesa se le ha considerado como una activista, al favorecer a organizaciones que ayudaban a niños desfavorecidos, además de estrechar la mano a enfermos de SIDA, situación que pocas personas hacían debido a la desinformación, hechos que han sido proyectados en diversos filmes y series sobre la vida de Lady Di.
Te podría interesar
- REALEZA
Esta comida es adorada por el príncipe Harry y la puedes conseguir por 17 euros
- Comensales sorpresa en California
Así es el lujoso restaurante al que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron de imprevisto
- Casa Reales
Así conservaron la tarta de bodas de Lady Di y el rey Carlos III para que durara más de 40 años
¿Cuál es la rutina de ejercicios de la princesa Diana?
En una entrevista organizada por el medio Vogue a Carolan Brown, la entrenadora personal de la princesa de Gales, expreso los múltiples ejercicios que realizaba Diana, algunos con la finalidad de mejorar su estado de ánimo y postura, de los cuales destacan los siguientes:
Pilates
Al ser una mujer que tenía cubierta gran parte de su horario por eventos de la realeza, era importante siempre agendar las mañanas para iniciar el día con una rutina. Uno de sus ejercicios favoritos eran los pilates, resalta que gracias a la bicicleta y ejercicios tijeras, lograron tonificar su abdomen, en especial después de haber tenido dos embarazos.
Core
Diana Spencer (su nombre de soltera) fue una mujer que medía alrededor de 1 metro 78 centímetros, situación que en ocasiones la hacía encorvarse ligeramente, razón por la cual optó por hacer ejercicios core, en especial el ejercicio swan dive, fortaleciendo su espalda y mejorando su postura.
Ballet, tenis y natación
Desde temprana edad, practica la danza clásica del ballet, antes de cada ejercicio ella optaba por realizar algunas posturas de calentamiento que se realizan en la danza, para posteriormente, ejercitarse en natación y tenis, disciplinas que mejoraron su rendimiento y sus movimientos corporales.
La princesa Diana de Gales, fue una mujer que logró encontrar un equilibrio en su vida, encontrando espacios para convivir con sus amados hijos, ayudar a quienes lo necesitaban y cuidar de su salud con rutinas de ejercicios, aunque seguimos lamentando su repentina muerte, Lady Di fue una mujer poderosa que ha logrado marcar a todas las generaciones y así lo seguirá haciendo. Esperemos que hayas disfrutado del artículo, y quédate con el equipo de Gastrolab España para más información sobre actividad física.