COMENSALES SORPRESA EN CALIFORNIA

Así es el lujoso restaurante al que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron de imprevisto

Los duques de Sussex ni siquiera hicieron reserva para su romántica cita en un famoso local de Ojai, California.

El extraño comportamiento llamó la atención de los presentes..Créditos: Elaboración propia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si la realeza británica es conocida por algo, es por ser capaz de saltarse sus protocolos de vez en cuando. Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se presentaron en un restaurante de California sin reserva y todas las miradas se centraron en ellos. Se les pudo ver en modo cita romántica, y según parece, era algo que estaban buscando desde hace tiempo.

El motivo es que sus dos hijos parecen darles una vida de lo más ajetreada, como a todo padre o madre, supongo. Pero al final del día, todos somos seres humanos y necesitamos descansar, incluso la realeza, y los príncipes eligieron la cafetería 'visar The Dutchess', que se encuentra en California.

Los allí presentes se quedaron impresionados por su "normalidad"

No hicieron reserva, llegaron a la cafetería sin guardias, al menos, aparentemente, y estuvieron allí como dos personas más. Esto es lo que sorprendió a algunos presentes, que informaron al medio americano Hello sobre esto:

“Llegaron solo ellos dos, y fue muy improvisado, sin hacer reservaciones y todo muy discreto. Les encantó la comida, todos dijeron que fueron realmente geniales y que pasaron un rato muy agradable”

Esto es lo que comentaban algunas personas que se encontraban en el lugar. Los príncipes son conocidos por ser unas personas bastante cercanas, en el caso del príncipe, viniendo de su madre, es algo de lo más común. Diana de Gales era conocida por saltarse los protocolos y ser una persona que sabía hacer lo que se proponía cuando las cámaras estaban mirando.

El príncipe Harry.

¿Crees que debería ensalzarse algo tan frecuente como esto solamente por ser de la realeza? Me gustaría saber tu opinión.