EVITAR LAS MALAS VIBRAS

Evita la mala suerte y atraer abundancia con este amuleto de protección con ingredientes de cocina

¿Quieres evitar las malas vibras en tu vida? Prepara un pequeño amuleto de protección, donde solamente necesitarás de 4 ingredientes de cocina, una técnica que no debes dejar pasar.

¿Cómo hacer un amuleto con ingredientes de cocina?.Evitar las malas energías Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchas personas, el uso de amuletos de protección ha formado parte de su estilo de vida, con las propiedades de dichos símbolos evitar las malas vibras, ya sea en el hogar, en el trabajo o que se impregnen a nuestro ser. Aunque existen collares, colgantes o pulseras, también podemos optar por tomar insumos o hierbas aromáticas con poderes místicos, y así crear nuestro propio amuleto. Es así que hoy te explicaremos cómo hacer el mejor amuleto de protección con algunos ingredientes de cocina, una técnica sencilla que debes conocer.

¿Qué es bueno para la protección?

En la actualidad existen diversos collares con símbolos de protección, inclusive gran parte de los cuarzos cuentan con esa función. Desde años atrás, las antiguas brujas hacían uso de hierbas y plantas aromáticas que tenían a su alcance para eliminar las malas vibras, técnicas que se siguen usando por sus múltiples beneficios, a continuación te mencionaremos los poderes de las hierbas de olor que usaremos en el amuleto:

  • Canela: Atrae la buena suerte, la abundancia y el dinero.
  • Laurel: Contra las malas vibras y purificadora.
  • Romero: Barrera protectora e ideal para los rituales del amor.
  • Manzanilla: Atrae la armonía y mejora el sueño.
Uso del romero para la protección. Fuente: Unsplash

¿Cómo hacer un amuleto de protección?

Paso 1:

En un saquito de tela que puedas llevar en tu bolsa de mano o en espacios pequeños, agrega dos hojas de laurel, una rama de canela, una rama de romero seco, un puñado de manzanilla fresa y un cuarzo amatista.

Paso 2:

Ubícate en un espacio tranquilo para realizar una meditación, de ser necesario utiliza música que te relaje, cierra los ojos y realiza respiraciones suaves, hasta que poco a poco sientas el flujo de sangre por tus pies y manos. Visualiza que de tu cuerpo, en especial del corazón, sale un destello blanco.

Paso 3:

Una vez que ya te desconectes del exterior, visualiza tu amuleto de protección rodeado por un aro de luz y comienza a agradecer la protección que te otorgara el amuleto. Si tienes alguna creencia religiosa, vamos a rezar, de lo contrario agradece al universo por la protección que te obsequia y que te ayude a mantener lejos a los malos espíritus.

Paso 4: 

Para finalizar, ubica el saquito bajo el sol y la luna, a la mañana siguiente llévalo en tu mochila o déjalo a lado de tu cama, evita que desconocidos lo toquen. Si alguien toma tu amuleto de protección, desecha su contenido, realiza una limpieza al cuarzo y vuelve a realizar todo el ritual desde cero. Técnica publicada por el Instagram de @energíapatagonica

¿Cómo activar el amuleto? Fuente: Unsplash

¿Cuándo se rompe un amuleto?

Cuando observamos que algunos de nuestros amuletos se rompe repentinamente, pensamos que es un descuido de nosotros o ejercimos mucha fuerza física sobre él, la realidad es que si pasa eso, se debe a que nuestro amuleto de protección ya cumplió su deber de evitar las malas vibras. Supongamos, que no llevabas ni un día con él, y se rompió, esto nos puede indicar que tenemos muchas malas vibras atrás de nosotros, inclusive alguien podría estar realizando algún tipo de hechizo contra nosotros.

¡Así de fácil y rápido disfrutarás de tu amuleto de protección con ingredientes de cocina! Recuerda que cada amuleto es de uso personal, ya que fácilmente absorbe las malas vibras de los demás y contaminarte con ellas, a menudo debes realizar la limpieza energética de tus símbolos de protección al ser tocados, o al tener sentimientos negativos repentinos. Espero que el artículo haya sido de interés, si deseas conocer más sobre las malas vibras, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para tener la mejor información.