¿Te ha pasado que llegas a un lugar y después de un tiempo sientes que estás cansado o con cierto dolor de cabeza?, bueno, esto no sería para casualidad, podrías estar expuesto al conocido como robo de energía o el famoso mal de ojo. Esto se debe a qué, no todo el mundo tiene ta buena vibra como parecería. Para ello existe la famosa pulsera roja de protección y activarla será mucho más sencillo de lo que parece.
¿Cómo puedo activar mi pulsera roja?
Necesitas
- Pulsera roja
- Sal marina (la necesaria)
- Incienso de sandalo
Procedimiento
Te podría interesar
Para activar tu pulsera en un recipiente de por lo menos la cantidad media taza o que alcance a cubrir lo suficiente. Deberás colocar tu pulsera roja y dejarás ahí por 1 hora. Pasado el tiempo lo que haremos será limpiar con el incienso.
Una vez realizado deberás intencionarla y para ello deberás repetir lo siguiente: “Yo (tu nombre), te porto conmigo para que seas mi protección, para que me protejas de la envidia, del rencor, del resentimiento y de todas las malas intensiones que tengan las personas hacia mí”. Y listo, la colocar en tu mano.
¿Cuál es el significado de la pulsera roja?
En muchas culturas la pulsera roja se ha destacado como un símbolo de protección o buena suerte. En el caso de protección, esta representa una forma de cuidar de las personas contra el mal de ojo, las envidias o energías negativas. Es importante destacar que cuenta con distintos significados, pero en su gran mayoría será para alejar las malas vibras.