En algunas ocasiones resulta ser que el dinero que poseemos no es suficiente para cubrir todos los gastos que tenemos. Sin embargo, para el Feng Shui, es posible atraer todo aquello que deseamos siempre y cuando nos mantengamos en equilibrio armonioso con el universo a través de rituales o amuletos. Es por eso hoy te contamos el lugar perfecto donde debes colocar el arroz si deseas atraer la buena suerte. Sigue estos sencillos pasos y atrae todo lo que necesitas.
¿Cuáles son los beneficios de arroz para el Feng Shui?
El arroz, es uno de los cereales más consumido por el ser humano ya que aporta un nivel nutrimental elevado, el cual beneficia a la salud de quien lo consume. Sin embargo, para el Feng Shui, los granos de este alimento pueden ayudar a atraer el dinero y la buena suerte que tanto deseas. Para hacer uso de sus grandes propiedades, lo indispensable es realizar diferentes tipos de rituales, los cuales ayudarán a tener todo aquello que tanto deseas.
¿Dónde colocar el arroz para para atraer la buena suerte?
Si actualmente te encuentras en una situación complicada o simplemente deseas atraer un poco más de dinero a tu bolsillo, solo deberás seguir las siguientes indicaciones para tener la prosperidad y abundancia que tanto anhelas. Para realizarlo, solo deberás conseguir los siguientes materiales:
Te podría interesar
- Plato de cerámica color blanco
- 4 monedas de circulación
- Arroz
- 1 hoja de laurel
- 1 vela de color verde
- Tinta color verde
Pasos para atraer la buena suerte con el arroz
- Preparar este maravilloso ritual para atraer la buena suerte deberás, primero que nada, coger el plato de cerámica color blanco. Nota: Es importante que sea el tono exacto para tener mejores resultados.
- Después de esto, añade los granos de arroz hasta llenarlo por completo, lo ideal es que la cantidad sea suficiente para representar la abundancia.
- Por otro lado, con la tinta color rojo deberás escribir la cantidad de dinero que necesitas en tu vida.
- De igual forma, en la vela color verde deberás escribir tu nombre completo o el de la persona que aún te debe dinero y deseas que te pague pronto.
- Una vez que tienes lista tu vela, deberás colocarlo dentro del plato con arroz justamente por la mitad. Cuando lo tengas listo, enciéndela con un cerillo de madera.
Finalmente, coloca la hoja de laurel sobre el fuego y espera a se queme por completo. Listo, ahora que ya conoces el lugar donde debes colocar el arroz podrás atraer la buena suerte a tu vida. Recuerda que puedes realizar más rituales de Feng Shui para tener dinero y prosperidad.