Si tú como cientos de personas a lo largo y ancho de España sufren por llegar a fin de mes porque lo que ganan en el curro no es suficiente, entonces permítenos decirte que nosotras tenemos la solución perfecta para conseguir un préstamo inmediato cortesía del universo. Tranquila, este préstamo no te cobrará intereses ni necesita de algún tipo de documento, para hacerte de él lo único que necesitarás será fe, unas pocas hojas de laurel y algún otro cacharro que seguramente ya tienes por casa.
Puede que te preguntes ¿Por qué el laurel sirve para la abundancia? Déjanos contarte que según la antigua filósofa del Feng Shui, las hojas de laurel se asocian con la buena suerte, la protección del hogar, abundancia económica, paz y felicidad, pero por supuesto no basta simplemente con tener esta especia debemos guárdale en un lugar específico.
Sigue leyendo para que tú también comiences a canalizar la energía del universo con ayuda de un frasco de la abundancia.
Te podría interesar
¿Cómo atraer dinero?
Necesitas de:
- 10 hojas de laurel.
- Un frasco de vidrio.
Paso a paso:
Lo único que debemos hacer para crear un frasco de la abundancia, es introducir las hojas de laurel de forma ordenada dentro de nuestro contenedor, después señaló muy bien con una tapa y guárdalo dentro de un estante en la cocina. Pero ten mucho cuidado porque este frasco no debe ser manipulado por ninguna persona que no sea tú misma.
De lo contrario te arriesgas a contaminar tu amuleto con la energía de otra persona que tal vez no tenga los mejores deseos hacia ti, tu familia y hogar.
Siguiendo estos sencillos pasos y con un solo ingrediente de cocina podrás aprovechar los conocimientos del Feng Shui para crear un frasco de la abundancia con laurel qué te garantizamos, atraerá el dinero de forma rápida. No te olvides que el universo está aquí para trabajar a tu favor, solo debes aprovechar las señales.