FENG SHUI

Esto es lo que pasa si quemas hojas de ruda, romero y laurel en casa

Aunque el fuego no es ningún juego, si quemas estas especias en casa los resultados te dejarán impresionada

Prepara el mejor ritual esoterico para tarer la abundacia.¡Elimina las malas vibras de tu hogar y abre las puertas al dinero con hojas de laure, ruda y romero!Créditos: PNG Imagenes.
Escrito en TENDENCIAS el

Tal vez esta no sea la primera vez que escuchas acerca de las propiedades de las hojas de laurel, ruda y romero, pues cada una de ellas posee diferentes cualidades que puede aprovechar el cuerpo para mejorar la salud intestinal, pero nosotras venimos a contarte de sus cualidades ocultas. Antes de continuar, debemos tomarnos un momento para platicar acerca de la magia de los alimentos y lo decimos en forma literal.

Hay algunas plantas que son altamente valoradas por el mundo de la esotería gracias a sus capacidades para manipular la energía, en concreto hablaremos de tres de ellas. La primera es la ruda, esta hierba aromática ha sido utilizada para alejar la mala vibra, atraer el amor y la buena suerte, por su parte el romero abre los caminos mientras purifica los espacios, finalmente el laurel hace referencia a la prosperidad.

Laurel. Foto: Pexels.

Cuando mezclamos estas tres variedades de hojas y las activamos con el elemento purificador del fuego, conseguimos un amuleto muy poderoso para el hogar, pero déjanos contarte cómo puedes aprovechar su poder.

¿Cómo limpiar mi casa de las malas vibras?

Para dejar fuera la mala energía vamos a necesitar de:

  • Hojas secas de Laurel, Romero o Ruda.
  • Olla o recipiente que soporte el fuego.
  • Mechero.
Romero. Foto: Pixabay.

Procedimiento:

No importa si elegiste, romero, laurel o ruda, los pasos son exactamente los mismos.

  1. Toma un puño de hojas secas.
  2. Agregue las especias en una olla, es importante que sea nueva y no le des otro uso más que la de purificar.
  3. Prende fuego a las hojas con ayuda de un mechero.
  4. Cuando empiece a salir humo lleva tu recipiente por todas las habitaciones de la casa.
  5. Mientras purificas cada espacio debes mantenerte positiva y con pensamientos de riqueza.
Ruda. Foto: Instagram.

Una vez que se terminara tu incienso casero, abre las ventanas para que el humo se lleve toda la mala energía, envidia y las ataduras que contaminan tu hogar. Si realizas este ritual al menos una vez por mesa, los poderes esotéricos de la ruda, el romero o laurel te traerán abundancia y protección simplemente con quemar sus hojas en casa.