Puede que no lo parezca, pero hay muchos ingredientes de cocina que, además de sazonar la comida, también contienen poderosas cualidades mágicas que podemos aprovechar para abrir las puertas de la fortuna y prosperidad. Por supuesto, para transformar un condimento o especia en un amuleto esotérico, es necesario combinarlo con otro tipo de elementos, pero no te preocupes todo lo que necesitamos para recibir dinero cortesía del universo, lo podemos encontrar dentro de nuestras gavetas.
Vamos a aprovechar los conocimientos del Feng Shui para canalizar la energía de la prosperidad a través de canela, azúcar y laurel, después de intencionados te diremos cuál es el lugar perfecto para esconderlos dentro de casa. Sigue leyendo para atraer el dinero y la abundancia.
Ritual con canela y laurel para atraer dinero
¿Qué necesito?
- Canela en polvo.
- Azúcar.
- Hojas de laurel.
¿Cómo lo preparo?
Lo primero que debemos hacer es mezclar dentro de un bol cuatro cucharaditas de azúcar, después agrega exactamente la misma cantidad de canela y pulveriza de cuatro a cinco hojas de laurel, ve mezclando los polvos con ayuda de tus dedos, ojo es muy importante que sea con tu mano, pues de esta forma le transmitirán tu energía.
Te podría interesar
Por último, toma un poco de tu amuleto con los dedos y comienza a frotarlo por tus manos pensando en aquello que deseas (en este caso es el dinero) mientras repites la siguiente afirmación:
“Estoy recibiendo grandes cantidades de dinero ahora mismo, estoy listo para seguir recibiendo más y más dinero. Mis manos son un imán del dinero, tengo el poder de atraer dinero fácilmente a mi vida, mis ingresos crecen automáticamente. SOY PRÓSPERA. SOY ABUNDANTE. SOY FELIZ hecho esta”
Al terminar tu manifestación lava tus manos con agua, esconde lo que resto de tu ritual en el mismo lugar donde guardes tu dinero o cerca de la entrada principal de la casa, después de siete días será momento de botarlo en la naturaleza y hacer uno nuevo.