FENG SHUI

Este es el significado espiritual si hay un olor repentino a canela en tu casa

No dejes de leer, pues esta podría ser la señal que tanto habías pedido

¿Qué significa que tu casa huela a canela?.Descubre el significado espiritual de esta especia.Créditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

¿Crees en el destino? Tal vez sea una pregunta un poco extraña para iniciar una nota, pero en un mundo tan enredado como en el que vivimos no es de extrañarnos que ocurran algunas cosas que sean difíciles de explicar. Pero esta serie de eventos extraños pueden ser la forma que tiene el universo para comunicarse con nosotras, solo debemos tener la mente lo suficientemente abierta para entender las señales.

Por ejemplo, hay olores que a veces salen de la nada y no, no estamos hablando de olores desagradables como basura, drenaje, algún tipo de suciedad o comida que puedan explicarse con facilidad, si no hablamos de ese tipo aromas que parece o mejor dicho que aparecen traídos por el viento y se marchan con él.

Destino. Foto: Pixabay.

Hablamos de una esencia en específico y esa es la canela, la cual recordemos es muy utilizada en rituales esotéricos por sus increíbles propiedades mágicas. No perdamos más tiempo y pasemos a explicar el significado.

¿Por qué mi casa huele a canela?

La canela es una especia muy popular en las cocinas de España gracias a sus múltiples cualidades nutricionales, pero además de ser un supercondimento también tiene un impresionante significado espiritual, recuerda que nada de lo que pasa es coincidencia, así que si notas un repentino olor a canela, es por lo siguiente:

  • Estimula los sentidos.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Limpia las malas energías del espacio.
  • Protege contra malas energías o envidias.
  • Sirve como puerta para la abundancia.
Rituales esotericos. Foto: Pixabay.

Ahora que ya conoces cuál es el significado espiritual del repentino olor a canela en tu casa, no te preocupes por nada y mejor tómalo como una señal de que estás en el camino correcto que lleva a la felicidad.