FENG SHUI

Feng Shui: aprovecha los poderes de la canela para hacer un inciensos y atraer la prosperidad

Brinda un increíble olor al hogar y aprovecha al máximo la connotación de la canela bajo el Feng Shui para poder realizar un incienso totalmente natural

Un incienso natural de canela es lo que necesitas para limpiar el hogar Créditos: Shutterstock / Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

No hay mejor forma de brindarle un delicioso aroma al hogar que un incienso de canela que se queme de poco en poco, esparciendo las notas tan agradables de esta popular especie de cocina por cada rincón. Además, este producto se encuentra relacionado con el Feng Shui y las cualidades místicas que tiene este ingrediente para atraer la prosperidad o la abundancia.

Significado de la canela en el Feng Shui

Según el Feng Shui, esta especia tiene poderes o cualidades mágicas relacionadas con su olor, al desechar las malas vibras, atraer las buenas, llamar a la abundancia y prosperidad en el hogar, actuar como un imán para el dinero. Es un símbolo natural que augura elementos positivos.

Estos son motivos suficientes para poder aprovechar todas las cualidades místicas que se encuentran detrás de la canela y hacer un incienso natural que además de brindarle un exquisito toque aromático al hogar, también será un medio para atraer la prosperidad en la morada y que se extienda hasta los integrantes que la habitan.

La canela tiene muchos usos dentro y fuera de la cocina, aprovéchala para preparar este incienso.
FOTO: Pixabay

Receta para elaborar un incienso de canela 

Descubre lo sencillo que es elaborar este producto desde casa, sigue la receta.

Ingredientes y materiales:

  • Goma arábiga 
  • 4 partes de aserrín o carbón de madera
  • 2 varitas de canela 
  • Aceite de canela c/s
  • Papel encerado c/s
  • Un mortero
  • Resina natural 

¿Cómo se prepara?

Cabe mencionar que la goma arábiga la puedes conseguir en farmacias y la resina natural en tiendas de manualidades. 

Corta láminas de papel encerado de aproximadamente 10 cm de largo por 7 cm de ancho, reserva.

En el mortero coloca un poco de carbón de madera o aserrín y mézclalo con el aceite de canela. Agrega las varitas de canela, tritura previamente para facilitar la mezcla.

Agrega un chorro de resina natural y mezcla hasta obtener una pasta moldeable. Coloca un poco de la mezcla sobre papel encerado y enrolla con cuidado para formar varitas. Realiza cuantos inciensos puedas, repitiendo este paso.

Deja secar los rollitos a temperatura ambiente sin mover para que tomen consistencia. Después de que se secaron por completo, trata de retirar el papel encerado, sino puedes prender el incienso y comenzar a ahumar el hogar con su rico olor a canela.

Una vez que prendas el incienso, coloca en un lugar seguro y siempre mantente alerta para evitar accidentes en el hogar. Disfruta de su delicioso olor y cualidades de este tipo de elementos que además son respaldados por el Feng Shui.