El Feng Shui es una filosofía china y eso es algo que probablemente has escuchado a leído diversas ocasiones. La intención principal que tiene es poder limpiar nuestro espacios, dejar que las cosas fluyan de manera adecuada y que el universo trabaje en formas que no imaginamos. Pero esto no viene solo y los objetos o alimentos también pueden ser tu guía, tal como es el caso de la fruta, pues según esta práctica hay tres frutas que ayudan a atraer abundancia y prosperidad al hogar.
La fruta se caracteriza por tener colores vibrantes y no existe, quizá, fruta sobre la faz de la tierra que no sea capaz de tenerlos. Probablemente, algunos brillan mucho más que otros, pero al final todos nos hacen sentir con esa calidez y al consumirla nos da cierta paz que necesitamos, porque de eso se trata todo esto.
Y justamente por ello es que se ha destacado como una de las opciones predilectas por el Feng Shui para tenerla en tu hogar y cocina para atraer abundancia y prosperidad. Por supuesto no es toda la fruta en general, pero si hay algunas que son mucho más relevantes que otras y las principales opciones para atraer abundancia y prosperidad a tu hogar. Checa estas 3 principales.
Te podría interesar
3 frutas que atraen abundancia y prosperidad, según el Feng Shui
Melocotón
Este tipo se fruta se ha colocado como una de las más interesantes y destacadas dentro del Feng Shui porque se considera el símbolo de la inmortalidad o el fruto del cielo. Incluso se asociaba riqueza, la salud, la abundancia y la longevidad. Es también ideal para atraer el matrimonio.
Uvas
Probablemente una de las frutas más populares que tenemos en casa, sin duda esa es la uva. Esta se asocia, de acuerdo al Feng Shui, con la abundancia de riqueza material. Las uvas llegaron a representar el éxito y la abundancia en un futuro cercano por lo cual muchos de los chinos la tienen en casa.
Naranjas
Su aroma nos hace sentir en una espacio de tranquilidad y sumamente refrescante, por lo cual se ha caracterizado enormemente esta fruta y dentro del Feng Shui se ha colocado como una de las opciones ideales para la buena suerte y la prosperidad. Incluso, se tiene la idea de que los cítricos pueden evitar la mala suerte y por ello se ha colocado como una de las frutas para tener en abundancia. Es también ideal eliminar las malas energías.
Así es que si quieres tener abundancia en todos los ámbitos, sin duda debes tener estas frutas en casa. El Feng Shui recomienda tener todos estos alimentos en un frutero e incluso puedes agregar algunas semillas de la abundancia para potenciar los efectos.