El Feng Shui es una antigua práctica tradicional china que decreta fuerzas energéticas para armonizar a las personas con el entorno que las rodea, teniendo como objetivo el estudio de aquellas cosas o significados que muchas veces no se alcanzan a percibir por sí solas. Bajo este método se puede atraer la prosperidad, abundancia y hasta el dinero, por ello, tienes que conocer un curioso ritual con limón y canela para fomentar la estabilidad económica.
Cuando se desea sumar esfuerzos para atraer el dinero en casa y decretar la abundancia económica, el limón y la canela pueden ser una fusión mística que ayudará a incentivar el flujo monetario en el hogar y a favor de los que habitan la morada de una manera muy particular.
¿Por qué el limón y la canela son símbolos del dinero?
Según el Feng Shui, el limón tiene la capacidad de absorber toda la energía negativa, la cual bloquea el lugar para evitar “abrir caminos” de abundancia. Sus propiedades misteriosas actúan como un amuleto para generar trabajo e incentivar la estabilidad económica.
Asimismo, la canela es la reina del mundo esotérico y tiene un significado muy especial en este tipo de prácticas que han pasado de generación en generación. Es un potente símbolo natural de prosperidad y abundancia que se utiliza para atraer la buena fortuna.
¿Cómo hacer un ritual para atraer el dinero, según el Feng Shui?
Corta un limón verde en forma de cruz, realizando cuatro cortes pero sin llegar a partirlo del todo. En medio de los cortes (en el centro) introduce una ramita de canela de aproximadamente 5 centímetros de largo.
Agrega el limón en un vaso de cristal con un poco de agua potable y agrega una cucharada de azúcar blanca, no hay necesidad de mezclar.
Coloca el vaso en un lugar a temperatura ambiente para evitar que se descomponga y lejos del alcance de la familia o hasta mascotas, puedes colocar en un mueble, centro de mesa o espacio seguro. Deberás mantenerlo en casa por 7 días.
En ese lapso puedes decretar algunas palabras de abundancia como; “con este ritual atraigo el dinero, que la prosperidad nunca falte en casa y que encuentre los medios correctos para que la estabilidad económica fluya”.
Después de los 7 días, desecha la preparación, drena el agua por la coladera y el limón deséchalo por completo.
Se cree que ambos ingredientes son “endulzados” por el azúcar, mientras que el agua es símbolo de pureza y atracción de las cosas positivas. De esta manera se tratará de incentivar o llamar el dinero en el hogar.
Recuerda que el limón y la canela son ingredientes de cocina utilizados en rituales y tienen una connotación muy especial dentro de este tipo de temas. No está de más intentarlo en casa.