Esta semana la cuenta de Carrefour España de Twitter ha estado muy activa. El supermercado, además de apoyar eventos deportivos, comunicar promociones, sumarse a una campaña de donación para preservar espacios naturales y colgar un meme con Hulk, ha publicado una fotografía con un mensaje de dos palabras que enloqueció a los internautas de esta plataforma.
Te podría interesar
A través de una fotografía donde se ve un nuevo lanzamiento, Carrefour ha escrito en su epígrafe: “Necesidad desbloqueada”. Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación ya lleva más de 25 mil “Me gusta”, 3 mil retuits y casi 2 mil personas han compartido el mensaje del supermercado con ansias de comprar el dulce y disfrutarlo pronto.
“¿Que tal un sorteito para probarlo?”, escribió un usuario de Twitter, motivando al supermercado a dar más información e incluso obsequiar un adelanto de este dulce comunicado sin más preámbulo que esas dos palabras y una imagen que habla por sí sola, pues no es muy difícil saber que el lanzamiento es una caja de bombones que reúne míticas marcas de la infancia.
“¿Ya lo vendéis?”, consultó otro usuario. A lo que Carrefour contestó: “A primeros de septiembre estará disponible en nuestras tiendas”. Y frente a los casi 500 comentarios de los amantes de lo dulce, el supermercado llamó a la calma para aguardar su ingreso en las góndolas: “Calma, que hasta primeros de septiembre no está en tienda”.
Lo cierto es que sin más información de precio o características nutricionales, Carrefour ya ha generado expectativa en los clientes que aman los dulces que recuerdan a la infancia y lanzó otro comunicado: “Pues parece que también os ha gustado... ¿Qué os parece si organizamos un concurso?”. “Un palet de eso estaría bien para empezar” y “Ya estáis tardando”, han sido algunas de las elocuentes respuestas de los usuarios que esperan el ‘Bestial Mix’ de Nestlé, con los sabores de chocolatinas como Jungly (en dos versiones de chocolate) y las galletas Dinosaurus.