TENDENCIAS

Este es el restaurante español donde puedes sentirte como en Disney

Conoce el restaurante que está ambientado y decorado con los personajes más icónicos de Disney.

Rosi La Loca.Fuente: Instagram @rosilalocataberna
Escrito en TENDENCIAS el

“En un mundo de locos, tener sentido no tiene sentido”, reza un apartado del sitio web de Rosi La Loca, un restaurante ubicado en Madrid. “La locura se respira y se come” en el sitio gastronómico que está ambientado con todos los colores del arcoiris y los personajes de películas icónicas de Disney

Fuente: Instagram @rosilalocataberna

“Taberna de tapas y locos”, también describen al restaurante desde el mismo sitio web. Rosi es un personaje construido dentro del mundo que representa este local gastronómico, en donde puedes sentirte como si estuvieras en una mismísima película de Disney. La decoración está en cada detalle, pensado para que los comensales se diviertan y dejen volar su imaginación. 

Fuente: Instagram @rosilalocataberna

‘Cada loco con su cóctel’, ‘Sangrías’, ‘La alegría de la huerta’, ‘Aquí la tierra’, ‘Sabores de mar’, ‘Momento goloso’ y tres secciones de vinos, constituyen la variada carta de este restaurante que cosecha más de 164 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En cuanto a la primera sección mencionada, se pueden disfrutar cócteles desde 5 euros. 

Fuente: Instagram @rosilalocataberna

‘El Gato Risón’, ‘El Sombrerero’, Alicia y ‘La Reina de Corazones’, son algunos de los personajes que podrás encontrar en los menús de la carta de este restaurante. En cuanto a los entrantes, puedes disfrutar ensaladas con quesos, burrata, hummus de berenjena, patatas bravas y comidas veganas. Todo parte desde los 8 euros. 

Fuente: Instagram @rosilalocataberna

También hay opciones específicas para compartir en este sitio gastronómico inspirado en el mundo Disney que parten desde 30 euros. El jamón bérico, las albóndigas, las croquetas, brioches de pastrami y los huevos rotos, son algunos de los alimentos que puedes disfrutar en cuencos, platos y fuentes mágicas y divertidas. Las comidas arrancan desde los 6 euros.