TENDENCIAS

Descubre 5 chiringuitos de ensueño para comer bien y disfrutar el mar

Cinco propuestas para disfrutar los meses de verano en la playa.

Chiringuitos.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las propuestas para disfrutar el mar, hermosas vistas y comer rico viene de la mano del chiringuito del chef Dani García: Bibo Beach House. El local gastronómico está ubicado en Tarifa, Cádiz y su gasto estimado promedio es de 50 euros. Desde la Playa Valdevaqueros, el equipo del reconocido cocinero ofrece una carta con platos para compartir y postres deliciosos. Tiraditos, gazpachos y atún, entre otros alimentos, son los que se pueden degustar en el sitio. 

Desde Marbella, en Málaga, La Milla es otro chiringuito sofisticado que tiene propuestas culinarias a un precio promedio de 90 euros y una ambientación elegante. Productos de máxima calidad como pescados y mariscos frescos, son algunas delicias que se pueden disfrutar en el sitio con hermosa vista al mar

Fuente: Instagram @bibodanigarcia

También en Málaga, existe un chiringuito ubicado en el Puerto de Caleta de Vélez, con precio promedio de 55 euros por persona. Chinchín Puerto se llama el bar y sus platos destacan por la frescura y la calidad de los productos de mar. La vista contempla también las embarcaciones y el sitio gastronómico tiene en su haber el reconocimiento de ‘Mejor ensaladilla de España 2020’.

Fuente: Instagram @lamillamarbella

Con un gasto estimado por persona de 70 euros, Fandango, desde Formentera, ofrece la experiencia culinaria de exquisita comida, sublime vista y carta de vinos de la bodega Vintae. Fideuá negra de sepia con cigalas de isla, “arroces, brasa y mucho flow”, conforman una parte de lo que se puede disfrutar en este chiringuito con vista al mar y así lo mencionan en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuente: Instagram @chinchinpuerto

Desde Gerona, La Pelosa es otra propuesta para disfrutar del mar y comer bien, por un precio promedio de 40 euros por persona. La vista de este sitio termina de cerrar una experiencia culinaria completa, con mesas de madera e instalaciones cómodas. Además, brindan servicios especiales algunas noches, con exquisita coctelería, arroces, mejillones, sepia y frituras.