Una de las propuestas para disfrutar el mar, hermosas vistas y comer rico viene de la mano del chiringuito del chef Dani García: Bibo Beach House. El local gastronómico está ubicado en Tarifa, Cádiz y su gasto estimado promedio es de 50 euros. Desde la Playa Valdevaqueros, el equipo del reconocido cocinero ofrece una carta con platos para compartir y postres deliciosos. Tiraditos, gazpachos y atún, entre otros alimentos, son los que se pueden degustar en el sitio.
Te podría interesar
Desde Marbella, en Málaga, La Milla es otro chiringuito sofisticado que tiene propuestas culinarias a un precio promedio de 90 euros y una ambientación elegante. Productos de máxima calidad como pescados y mariscos frescos, son algunas delicias que se pueden disfrutar en el sitio con hermosa vista al mar.
También en Málaga, existe un chiringuito ubicado en el Puerto de Caleta de Vélez, con precio promedio de 55 euros por persona. Chinchín Puerto se llama el bar y sus platos destacan por la frescura y la calidad de los productos de mar. La vista contempla también las embarcaciones y el sitio gastronómico tiene en su haber el reconocimiento de ‘Mejor ensaladilla de España 2020’.
Con un gasto estimado por persona de 70 euros, Fandango, desde Formentera, ofrece la experiencia culinaria de exquisita comida, sublime vista y carta de vinos de la bodega Vintae. Fideuá negra de sepia con cigalas de isla, “arroces, brasa y mucho flow”, conforman una parte de lo que se puede disfrutar en este chiringuito con vista al mar y así lo mencionan en su cuenta oficial de Instagram.
Desde Gerona, La Pelosa es otra propuesta para disfrutar del mar y comer bien, por un precio promedio de 40 euros por persona. La vista de este sitio termina de cerrar una experiencia culinaria completa, con mesas de madera e instalaciones cómodas. Además, brindan servicios especiales algunas noches, con exquisita coctelería, arroces, mejillones, sepia y frituras.