Coctelería, vinos y gastronomía se pueden disfrutar en cientos de bares y restaurantes de Madrid, pero son algunos los que cuentan con terraza y una vista única de la ciudad. Uno de ellos es Oroya, ubicado en Plaza de Celenque, 2. El sitio del chef peruano Diego Muñoz posee un ‘pisco bar’ y está en la azotea del hotel The Madrid Edition.
Te podría interesar
Otra de las opciones para disfrutar de una terraza es Dani Brasserie. El restaurante está ubicado en el Hotel Four Seasons Madrid y es una creación del chef Dani García, donde el bartender Raúl Navarro ofrece cócteles de autor y clásicos. “Gastronomía, diseño y las mejores vistas”, son tres aspectos que proponen desde la información de la cuenta oficial de Instagram.
Viva Madrid es una opción con coctelería para no dejar pasar. En una pequeña terraza se pueden disfrutar las creaciones del bartender Diego Cabrera, quien ha sido parte de The World’s 50 Best Bars y que junto a su equipo le dio una nueva impronta a esta “taberna inusual”, como describen en el perfil de Instagram, inaugurada en 1856. “El arte del aperitivo” y “cocina madrileña con influencias”, son las ofertas del sitio.
Una terraza con más de 500 metros es lo que constituye a Le Tavernier. Un “ambiente desenfadado y actual donde disfrutar de cómodos y relajantes microespacios, áreas de bar, escenario, reservados y zonas para degustar sugerentes menús, acompañados de la mejor coctelería”, describen desde el sitio web del local gastronómico con excelentes vistas, que se define como un “puerto secreto de la Gran Vía” en Madrid.
Otro de los sitios con terraza para disfrutar coctelería en Madrid es Berria Wine Bar, inaugurado en 2021 y ubicado frente a la Puerta de Alcalá. Su creación estuvo inspirada en grandes bares de vinos de Nueva York y Londres, y el funcionamiento está a cargo de sumilleres altamente calificados. Su punto más fuerte es la carta de vinos de alta gama.