Según la posición del sol al momento de nacer de cada persona, se pueden conocer algunas características de la personalidad y sus gustos, incluidos los culinarios. Mientras que algunos signos del zodíaco tienden a los sabores salados, otros aman los dulces con cantidades importantes de azúcar.
Te podría interesar
Es el caso de Aries, el primer signo del zodíaco, con el que se abre el calendario astral. Los nacidos con el sol en este emplazamiento se alimentan selectivamente, pero de vez en cuando eligen comida rápida para ahorrar tiempo en sus actividades diarias, que suelen ser muchas porque son personas muy activas. Las chuches son una de las debilidades de los arianos porque el azúcar les da mucha energía.
Por su parte, los geminianos también son golosos y sienten amor por las chucherías. Sus estados anímicos, un poco cambiantes, hacen que en determinados momentos se inclinen decididamente a ingerir grandes cantidades de golosinas y chocolate.
Otro signo que ama los alimentos azucarados (y la comida en general) por excelencia es Tauro. La fama de glotones es definitivamente de ellos. Es que estas personas regidas por el planeta Venus, disfrutan la vida por sus experiencias sensoriales y, claro, el sabor dulce de las chuches es uno de sus placeres máximos.
Otro de los golosos del zodíaco es Cáncer. Este signo de agua ama sentirse pleno y satisfecho cuando come. Las emociones pasan en gran parte por la comida, que es una de sus necesidades primeras para estar bien con sí mismo y los demás. Las tradiciones son importantes para los cancerianos y las golosinas que le recuerdan a su infancia son sus favoritas, al igual que las recetas de postres que están cargadas de emociones y anécdotas familiares.