TENDENCIAS

Cuál es la relación con la comida según el signo del zodíaco

Cada signo zodiacal se relaciona con la comida y tiene hábitos de forma distinta.

La relación de cada signo con la comida.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Según la posición de los planetas en el cielo a la hora de nacer, cada persona tiene una influencia distinta de energías y rasgos de personalidad. En este caso, a través del Sol natal se puede conocer qué hábitos suele tener cada signo con la comida. Los nativos de Aries, por ejemplo, se caracterizan por comer en forma puntual y abundante, y a veces tienden a hablar con la boca llena. Suelen ser impacientes si no se les sirve adecuadamente. 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son amantes innatos de cualquier experiencia gastronómica y sobre todo de la elegancia en las mesas donde se sientan a degustar los platos. Además siempre están abiertos a probar nuevas combinaciones de sabores. Por su parte, los nativos de Géminis disfrutan la comida pero aman conversar en el proceso. La actividad es un medio para socializar y mimar al paladar, siempre cambiando los escenarios. Para las personas de Cáncer, comer pasa también por las emociones además del estómago, es por eso que valoran las tradiciones y las preparaciones caseras llenas de historias.

Fuente: Pixabay.com

A los nativos de Leo les encanta la comida en abundancia, banquetes de muchos platos en donde puedan sentirse muy agasajados. Pero también son buenos anfitriones cuando cocinan o reciben gente en su hogar y son muy creativos. El signo de Virgo, por su parte, se caracteriza por llevar adelante una alimentación lo más saludable posible. Para los virginianos, el momento de comer debe estar organizado y planeado. Los nacidos bajo el signo de Libra aman comer variedades de distintos platos, en compañía de largas conversaciones con familia, amigos o pareja. La elegancia para estas personas es fundamental y todo primero entra por los ojos. 

Fuente: Pexels.com

Para el signo de Escorpio la relación con la comida se basa en probar distintos sabores y combinar ingredientes para obtener platos únicos. La transformación de los alimentos con todas sus propiedades es algo que aman los nativos de este signo y siempre disfrutarán una charla mediante. Los sagitarianos, por su parte, disfrutan comer en compañía de amigos o familiares y a la hora de cocinar se toman el proceso como un verdadero ritual y elaboran platos abundantes. 

Fuente: Pexels.com

Los nativos de Capricornio son muy organizados con la comida y buscan siempre la perfección en la ingesta y elaboración de los alimentos. Calidad y abundancia, son dos factores que siempre tienen presentes, pero también son cuidadosos de que nadie se tire y desperdicie. Por su parte, las personas del signo de Acuario suelen innovar a la hora de cocinar, experimentando con sabores y combinaciones de ingredientes y también son los primeros en probar platos cuando están fuera de su hogar. Los piscianos tienen una relación con la comida atravesada por las emociones, valoran mucho cuando alguien los invita a comer fuera del hogar o cuando les cocinan con amor y dedicación. La espiritualidad y la conexión con el origen de los alimentos es algo que los caracteriza.