Según la posición del sol al momento de nacer, cada persona se inscribe en un signo del zodíaco (signo solar). Con este emplazamiento astral se pueden conocer algunas características de la personalidad y preferencias a la hora de comer o entablar relaciones sexuales.
Te podría interesar
Uno de los signos que tienen fetiches sexuales en donde está incluída la comida es Tauro. Los nativos de este pedacito del zodíaco son los que más importancia le dan a la experiencias según la percepción y sensaciones a través de los sentidos. Los nacidos con el sol en este emplazamiento son muy sensuales.
Tauro vive la vida a través de los placeres de sus sentidos. En cualquier previa de juego sexual, estos nativos amarán hacer masajes con aceites comestibles y alimentos dulces que tengan intensos aromas. Por su parte, el signo de Cáncer, que tiene una naturaleza muy romántica, ama las cenas con comidas caseras y bebidas espirituosas para entrar en calor.
El fetiche sexual con la comida que tiene el signo de Leo, en cambio, va de la mano de las sustancias ideales para untarse en el cuerpo en la previa del encuentro con su pareja. Dulce de leche, miel, chocolate y otras salsas dulces, son buenas opciones para estos nativos que derrochan sensualidad y viven su intimidad con mucha pasión.
Los nacidos bajo el sol de Libra adoran la elegancia y complacer a su pareja. Este signo regido por Venus ama todos los detalles de un encuentro sexual y uno de los fetiches con la comida es disfrutar la corporalidad con aromas y alimentos untables. Capricornio, por su parte, ama las cenas exquisitas con lujos y platos extravagantes y afrodisiacos. La previa de los encuentros íntimos de estas personas tiene que ser a lo grande.