Hace unas semanas el mundo del espectáculo recibía la noticia de que Shakira y Piqué atravesaban una crisis y finalizaba su relación luego de doce años juntos y el nacimiento de dos hijos: Sasha y Milan. Tanto los fans de la cantante colombiana como los del futbolista barcelonés quedaron atónitos con las informaciones circundantes.
Te podría interesar
Fue a través de la Agencia EFE, que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura y pidieron un favor especial a todo el público mediático y los fans: “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”. El comunicado afirmó lo que se venía rumoreando: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando”.
Lo cierto es que ambas celebridades continúan ocupándose de sus carreras y la crianza de sus hijos en conjunto. Recientemente, ha salido a la luz una información acerca del restaurante que tenían Shakira y Piqué en Barcelona y que no pudo seguir en actividad por el proceso de pandemia que experimentó el país y el resto del mundo.
Seguramente los fans de la cantante se acordarán de una fotografía que fue colgada en Instagram en 2018 y que tenía de epígrafe: “Noche de cita”. La imagen en la cuenta de Shakira tenía el dato geolocalizador en Blue Spot. El restaurante estaba localizado en la ciudad Condal, cerca del Hotel W y se distinguía por su terraza elegante para disfrutar la oferta culinaria y la vista de la costa.
El restaurante de Shakira y Gerard estuvo gestionado por Compañía de Lobos y ofrecía principalmente pescados, mariscos y arroces. Predominaba la cocción a las brasas y todavía se pueden ver algunas reseñas y fotografías en el portal TripAdvisor. El gasto estimado en el sitio en ese entonces era de 50 euros por persona. En marzo de 2020, con el estallido de la pandemia por Covid-19, la dirección comunicó el cierre de Blue Spot y nunca volvió a abrir ni ofrecer otra modalidad de servicio.