Antonio Banderas y Penélope Cruz se lucieron en la alfombra roja del Festival de Tribeca, en Nueva York. A los 61 y 48 años, respectivamente, el actor malagueño y la actriz madrileña se han consagrado como unos de los artistas más exitosos, nominados y premiados de importantes reconocimientos como los Óscar.
Te podría interesar
Este año a Penélope le tocó interpretar a Lola Cuevas en la película ‘Competencia Oficial’ (de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn) y Antonio encarnó a Féliz Rivero. El film también contó con la participación del actor argentino Oscar Martínez, quien interpretó a Iván Torres. La trama de la cinta se concentra en la búsqueda del éxito de una producción a cargo de la cineasta que interpreta la actriz madrileña, quien convoca a dos artistas con un egos elevados.
En su paso por el Festival de Tribeca, los actores se robaron todas las miradas de los fotógrafos y también contestaron algunas preguntas de los presentes. Sobre la esfera artística, sus proyectos y algunos aspectos de su vida privada, Penélope Cruz y Antonio Banderas se abrieron en cortas entrevistas.
En cuanto a sus hábitos alimenticios y desempeño en la cocina, Banderas dejó claras sus habilidades a la hora de preparar sus comidas. "¡Soy un gran cocinero!”, afirmó el actor de la película de Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, que se lució con un traje en tono oscuro y camiseta blanca. El look del artista nacido en Málaga tuvo como protagonista su cuidado bigote.
Por su parte, Penélope mencionó que sus habilidades para la cocina nacieron recién cuando estaba entrando a la década de los veinte años y que amaba comprar alimentos frescos en las tiendas de D'Agostino. “Era cien por cien vegetariana y cocinaba todos los días”, mencionó la actriz ganadora de un Óscar y un BAFTA por la película ‘Vicky Cristina Barcelona’. “Me encanta cocinar”, confesó también.