Chris Evans es uno de los actores más exitosos y reconocidos a nivel mundial. Su trabajo encarnando a uno de los superhéroes de Marvel, Capitán América, ha sido reconocido con muchas nominaciones y cinco premios entre los que destaca un MTV Movie Awards. Luego de terminar su papel en la última película de Avengers (Endgame) experimentó cambios en su cuerpo que mencionó en una entrevista.
Te podría interesar
Según el medio Men’s Health, Chris Evans mencionó que perdió “como 5 kilos" luego del rodaje de ‘Avengers: Endgame’ donde su personaje, Capitán América, tuvo un rol central y protagonizó una de las escenas más emotivas del film junto a otros superhéroes de Marvel enfrentando a Thanos. Al final de la película Steve Rogers entrega su característico escudo de vibranium a Anthony Mackie, encarnando a Falcon, y del “Capi” solo se sabe que viajó al pasado a quedarse con su novia Peggy Carter.
Para interpretar a Capitán América, Evans tuvo que hacer una serie de rutinas estrictas de ejercicios y alimentación para ganar masa muscular y parecerse al superhéroe de los cómics. Luego de casi diez años con el distinguido papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor estadounidense ha revelado qué le ocurrió en su cuerpo luego del final del rodaje.
“No he tenido que ir al gimnasio tan fuerte" ha mencionado Evans para dicho medio, haciendo referencia al intenso programa de entrenamientos que deben llevar casi todos los actores que interpretan papeles tan importantes para Marvel. El caso más mediático reciente ha sido el de Will Poulter, que encarnará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Actualmente, Chris forma parte del elenco de voces de actores de ‘Lightyear’, la película de Disney/Pixar que aborda la historia y el origen de Ranger Espacial. El artista de 41 años le pone su voz al recordado Buzz Lightyear de ‘Toy Story’, teniendo un lugar central en la trama del film de acción y suspenso.