Belinda sigue triunfando en el mundo de la actuación de la mano de su último trabajo para la plataforma de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, que parece ir encaminado a una segunda temporada. Pero también lo hace desde la esfera de la música con su reciente videoclip junto a Ana Mena.
Te podría interesar
A lo largo de tres minutos, Belinda y Ana Mena combaten a zombies cantando ‘Las 12’ en el video musical colgado en la plataforma de YouTube, que ya lleva más de 176 mil reproducciones y más de 20 mil “Me gusta”. Una nueva pieza artística en la carrera de la cantante española radicada en México desde pequeña, que pone a mover a sus fans.
En una entrevista reciente con el medio Vanity Fair de España, Belinda mencionó qué le ocurre después de comer. No es para nada extraño ya que a millones de personas les sucede lo mismo y en redes sociales sus fans han dejado comentarios de similitud con lo que experimenta la cantante. “Me dan unas ganas de dormir”, ha dicho la actriz.
“Ay, podemos echarnos una siestita”, mencionó Belinda en la entrevista al hablar de sus hábitos de alimentación. Lo que la cantante ha compartido no es ni más ni menos que el “mal del puerco”, como le llaman en México a la sensación de cansancio que queda luego de comer en el almuerzo o cena. Según los expertos, esto sucede por el efecto de los hidratos de carbono o grasas que hacen que se eleve la glucosa en sangre, el cuerpo concentre sus energías en hacer la digestión y la persona entre en un estado fisiológico de reposo.
“Lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías”, mencionó también Belinda en la entrevista. Además confesó que trata de cuidarse y “comer sano”. “Realmente no tengo una dieta”, explicó y también agregó que cuando le da el “mal del puerco” trata de activarse para que la sensación sea menor después de comer.