TENDENCIAS

Así se encuentra hoy Chabe Soler, la ganadora del World Paella Day 2021

Chabe Soler encara una nueva etapa laboral de la mano de Begoña Rodrigo.

Chabe Soler.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

“Al final la vida son momentos”, comienza escribiendo Chabe Soler en el epígrafe de una secuencia de fotografías colgadas en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a la ganadora del World Paella Day 2021 junto a Begoña Rodrigo en el pasado TastArròs. “Muchos de los momentos vienen solos, la vida va poniendo todo en su sitio y otros los creamos”, continuó la cocinera.

La secuencia de fotografías colgadas por Soler fue un agradecimiento de la paellera por haber logrado una colecta: “Conseguimos 2550 euros de recaudación para World Central Kitchen en 3 horas, no está nada mal”. El evento estuvo dedicado a la ONG que comanda el chef José Andrés y que actualmente se encuentra asistiendo a los damnificados de Ucrania. “Granito a granito haremos que en esta locura de guerra absurda, las personas que no tienen culpa de nada, puedan por lo menos comer”, finalizó la ganadora de World Paella Day 2021.

Fuente: Instagram @chabe_soler

A finales de 2021, Chabe anunció que andaba en busca de nuevos retos luego de su paso por La Ferrera y su camino la llevó a Begoña Rodrigo y el restaurante La Salita. Desde allí, la maestra paellera aprendió más sobre la cocina junto al equipo y luego dio el gran salto a L'Hort al Nú. El sitio abrió en noviembre con sus fogones al mando de la ganadora de la segunda edición de World Paella Day.

Fuente: Instagram @chabe_soler

“Un homenaje a la cocina más tradicional y un tributo al producto”, describen a L'Hort al Nú desde su sitio web. Allí, Chabe Soler forma parte del equipo en el que Begoña Rodrigo, chef que cuenta con una estrella Michelin, ha depositado toda la confianza y seguridad para ofrecer una propuesta distinta a los comensales que acudan al restaurante. 

Fuente: Instagram @lasalita_rte

La propuesta del restaurante que está al mando de Chabe Soler “es más accesible en cuanto a precios y con mucho servicio en la mesa”, confesó Begoña al medio Las Provincias. La idea que se buscó desde el principio del proyecto es que haya “muchos platos en el centro para que los comensales puedan compartirlos”.