Comer torrijas en Semana Santa es una tradición tan española como la pella. El problema es que este postre cuenta con muchas calóricas y su consumo no debería preocuparnos siempre que entre dentro de unas cantidades normales y por supuesto, de que nos mantengamos con una alimentación saludable en el resto de comidas.
Te podría interesar
Aun así, hay que empezar a bajar las torrijas de Semana Santa, por eso debemos hacer un ejercicio de entrenamiento tábata especial doble de ocho minutos con el que también podrás mover el cuerpo durante estas vacaciones.
Este ejercicio para eliminar torrijas de Semana Santa, se trata de dos tábatas encadenados para conseguir un entrenamiento muy intenso de ocho minutos de duración en el que subiremos pulsaciones a tope desde el primer minuto gracias a los ejercicios con salto que nos exigen una buena capacidad aeróbica y una buena potencia de piernas.
En este entrenamiento trabajaras con el esquema 20-10 repetido 16 veces: 20 segundos de ejercicio durante el que haremos cada uno de los ejercicios, y 10 segundos de descanso para conseguir una recuperación incompleta que nos permita descansar, pero no recuperar nuestras pulsaciones totalmente. Esto hará que las grasas de las torrijas que consumimos en Semana Santa se vayan eliminado.
Lo que si, es importante que pruebes este entrenamiento de alta intensidad para el que no necesitáis ningún tipo de material: solamente tendréis que poneros delante de la pantalla del ordenador y seguir las instrucciones para acompañarnos en este tábata especial. En solo ocho minutos durante 10 días, le dirás adiós a las torrijas de Semana Santa.