Muchos actores cuando toman papeles para hacer películas tienen que cambiar sus look, desde cortes de pelo y tinturas a un exigido entrenamiento físico y una dieta estricta. Estos cambios se deben a que interpretan personajes con características específicas que los actores deben poseer.
Te podría interesar
Robert Pattinson el actor de la saga de crepúsculo forma parte de la nueva película de Batman, producida por DC. La película estrenó en marzo de este año y se puede ver a Bruce Wayne el justiciero de la noche interpretado por Robert de la mejor manera, en plena Ciudad Gótica.
Ha tenido muy buenas críticas la película ya que la actuación de Robert Pattinson fue espectacular. Muchos fans dijeron a través de las redes sociales que el actor londinense le había hecho honor al personaje, interpretado por varios artistas conocidos mundialmente como George Clooney, Ben Affleck, Christian Bale, entre otros más.
Robert Pattinson confesó en una entrevista que fue muy duro su entrenamiento para estar en forma para el personaje. Tuvo solo 3 meses de preparación antes de comenzar el rodaje. En las indicaciones que le habían dado al actor, debía hacer ejercicio todos los días y reducir el consumo de alimentos a tal punto de contar los sorbos de agua que tomaba.
Además el actor contó que como gran parte de la película se filmó en oscuridad su piel quedó blanca, al estilo de su antiguo protagónico de vampiro. “Miré una foto mía de abril y me veía verde. Siempre rodando de noche, me sentí muy solo. No se te permite salir del estudio con el traje puesto, así que apenas sabía lo que estaba pasando afuera” agregó Robert Pattinson.