Victoria Caroline Adams es más conocida como Victoria Beckham y desde hace más de 20 años está casada con el ex futbolista inglés David Beckham. La artista, de 48 años, se caracterizó siempre por presentar una figura ideal y se encargó de revelar detalles de su dieta saludable que la ayudan a mantenerse en forma. Sin embargo, recomiendan no seguir esta rutina debido a que los alimentos no contienen ningún nutriente.
Te podría interesar
Victoria Beckham, fue mundialmente conocida por haber integrado el grupo artístico musical Spice Girls que alcanzó la fama a fines de la década del ’90 y principios del 2000. Además, es modista y empresaria. Actualmente, es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y en el año 2015 fue citada como una de las mujeres de ese año por su trabajo en la moda y su trabajo filantrópico en materia del HIV. Beckham, con su antiguo grupo llegaron a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo y decidieron regresar en el año 2007 para realizar una gira por todo el mundo que culminó en 2008.
En el año 1999, Victoria contrajo matrimonio con el hoy ex futbolista y actual presidente del club de fútbol Inter de Miami, David Bechkam, con quien tiene actualmente cuatro hijos. Esta pareja se conoció en un partido a beneficio del Manchester United en 1998 donde estaba observando el partido desde las gradas y un año después confirmaron su compromiso y su posterior casamiento que se llevó a cabo en el castillo de Luttresltown de Irlanda.
A sus 48 años, la esposa de David Beckham, mantiene una figura espléndida y envidiable para muchas personas. Fue su esposo quien reveló detalles de la dieta de Victoria, quien es estricta y a base de pescado. Sin embargo, los especialistas recomiendan no seguirla porque es peligrosa y no contiene los nutrientes necesarios.
La dieta de Victoria Beckham consiste en pescado a la plancha y vegetales al vapor. Esta rutina alimenticia la lleva a cabo desde hace 25 años. Sin embargo, tiene sus desventajas debido a que podemos tener déficits alimenticios y podemos sufrir algún tipo de trastorno. Es por eso que no se debería seguir esta receta.