TENDENCIAS

Conoce a Tictacyummy, la influencer de cocina saludable que es furor en la red

Más de 300 mil seguidores en Instagram tiene Patricia Tena que propone recetas simples

TicTacyummy.Fuente: producción Gastrolab.Créditos: Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Patricia Tena, mejor conocida como Tictacyummy, contó su historia que es furor en las redes sociales. La influencer pasó a la fama por realizar cocina saludable y conquistó sus fanáticos con recetas simples. Ya tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no para de recibir elogios.

Patricia Tena. Fuente: @tictacyummy.

El nombre surgió de una conversación con su pareja y ahí empezó esta influencer que se hizo muy conocida en las redes sociales. “Tictacyummy va un poco por separado, porque todo esto empezó con mi chico y siempre decimos que uno es el “tic tac” y otro es el “yummy aunque nunca nos ponemos de acuerdo en quién es quién”, dijo en una entrevista en el medio 20 Minutos. Sus preparaciones son muy diferentes y rápidas y saludables.

Tictacyummy rompió con ese mito de que lo saludable está relacionado solamente con la ensalada. “Mucha gente todavía asocia la palabra saludable con ensalada, una típica ensalada. Siempre digo que el mundo saludable puede ser todo lo divertido y sabroso que tú quieras”, comentó la influencer a 20 Minutos . Puso como ejemplo la hamburguesa de brócoli.

Pan de aceitunas. Fuente: instagram @tictacyummy.

Las recetas además de ser saludables también son variadas. Un día puede mostrar preparaciones con pescado fresco y luego dar consejos de hacer una buena pizza. Tictacyummy dio a conocer los ingredientes que nunca pueden faltar en tus elaboraciones como el chocolate, el queso, yogur y el huevo.

La influencer acaba de editar su libro con sus fabulosas preparaciones. Se llama “Tictacyummy, mis mejores recetas rápidas y saludables”.  La mayoría de las elaboraciones tiene como protagonista al microondas ya que paso el confinamiento en una habitación con su hermana y era la única herramienta que tenían para cocinar.