¿Alguna vez te imaginaste unas rosquillas de coliflor y queso? Con esta receta que te dejamos a continuación podrás disfrutar de los mejores donuts saludables, perfectas para disfrutar a la hora del desayuno sin sentir culpa alguna. Solo sigue las siguientes indicaciones y prepárate para disfrutar de un sabor único y especial.
Mantén tu figura de forma sencilla sin dejar de disfrutar de tus alimentos favoritos. Recuerda siempre seguir las indicaciones y no olvides incluirlo dentro de tu recetario favorito para continuar disfrutando de su sabor a cualquier hora del día.
Receta para preparar las mejores rosquillas de coliflor y queso
Ingredientes:
- ½ coliflor pequeña
- 1 tomate pera
- 1 loncha de jamón cocido o pavo
- 60 gramos de queso rallado
- 2 huevos
- Pimienta al gusto
- Orégano
- Ajo en polvo
¿Cómo preparar rosquillas de coliflor y queso?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta versión única de rosquillas, primero deberás cortar la coliflor en trozos pequeños. Pica finamente la parte de la flor y reserva el tallo para otras preparaciones. Si deseas, puedes colocar las piezas dentro de un batidor para tener un mejor resultado.
Te podría interesar
- POSTRE SALUDABLE
Postre saludable: Prepara el mejor bizcocho de chocolate y café con esta sencilla receta sin azúcar
- POSTRE SALUDABLE
Postre saludable: Prepara la auténtica tarta de queso La Viña sin gluten y con pocos ingredientes
- POSTRE SALUDABLE
Brownie sin azúcar ni harina para disfrutar de un postre saludable y sin culpa
Paso #2
Ahora, coloca la coliflor dentro de un paño o escurrido y exprime el exceso de agua que posee. Cuando hayas terminado, reserva por un momento dentro de un recipiente.
Paso #3
Continuando, escalda el tomate, retira la cáscara y corta en trozos pequeños cada una de las piezas. Desecha las semillas y colócalo dentro de un recipiente, seguido del jamón en cubos (puedes agregar un poco de tocino para tener un extra de sabor).
Paso #4
Después, mezcla todos los ingredientes hasta tener una especie de masa. Utiliza el batidor para tener un mejor resultado. Coloca la masa dentro de los moldes y después lleva al horno previamente precalentado a 180°C por 20 minutos.
Pasado el tiempo, retira del horno con cuidado y listo. Puedes comenzar a disfrutar de las mejores rosquillas de coliflor y queso, perfecto para un bocadillo saludable. Si deseas, puedes retirar el jamón y el tocino para tener una receta vegana, perfecta disfrutar con toda la familia.