La princesa Leonor está a punto de comenzar su educación en la Academia General Militar de Zaragoza, pues en agosto comenzará su primer curso como cadete. Sin embargo, Leonor de Borbón ya empezó con un entrenamiento para superar la fase de entrada, la cual consiste en exigentes pruebas físicas para mostrar su condición. Es por eso que aquí te diremos cuáles son los ejercicios militares que hace la princesa Leonor para tener un abdomen plano y brazos perfectos para que los puedas recrear en casa.
¿Qué ejercicios militares hace Leonor de Borbón?
De acuerdo con el portal Trendencias, la Academia Militar a la que acudirá la hija del rey Felipe pide ciertos requisitos físicos para poder ingresar como fuerza en el tren inferior, superior, así como una buena velocidad y resistencia. Para lograr esto la princesa Leonor ha tenido que hacer ciertos ejercicios militares.
Flexiones
Uno de los clásicos ejercicios militares que hace la princesa Leonor son las flexiones, pues según el portal Lecturas, debe realizar más de 20 flexiones al día para poder conseguir la fuerza requerida en el tren superior.
Te podría interesar
Correr
Asimismo, la hija de la reina Letizia tendrá que prepararse mucho en cuestión de atletismo, pues uno de sus principales ejercicios será correr. Leonor debe completar una carrera continua de por lo menos 45 minutos, así como adquirir habilidad en pruebas de velocidad y resistencia.
Salto vertical
Entre los ejercicios que tiene que hacer la princesa Leonor es el salto vertical con los pies juntos y alcanzar la mayor distancia posible, pues este ejercicio es ideal para fortalecer el tren inferior.
Natación
Uno de los ejercicios militares más completos es la natación y Leonor se prepara para esto, pues tiene que nadar 50 metros en estilo libre para medir su soltura acuática.
Estos ejercicios militares son ideales para obtener un abdomen plano en poco tiempo, así como tonificar brazos y piernas. Sin duda, la princesa Leonor sigue los pasos de su madre la reina Letizia, pues la monarca es una amante del deporte.