REDES SOCIALES

Así luce Carolyn Hartz, la mujer de 70 años que no consume azúcar desde hace 30 años: FOTO

La mujer de la tercera edad es toda una sensación en las redes.

Eliminar un veneno blanco, tendrás una vida saludable.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

Carolyn Hartz no deja a sorpreder a propios y extraños con si dieta sin anda de azúcar. La mujer de 70 años es todo un fenómeno en Instagram, en el cual comparte recetas saludables a sus más de 60 mil seguidores. E éxito de que todos le hagan caso es que se ve sencillamente fenomenal, y su gran secreto es haber dejado el consumo de azúcar hace 30 años.

La historia de Carolyn Hartz

La dieta sin azúcar de Carolyn Hartz comenzó hacer 30 años cuando le diagnosticaron pre diabetes. Esta situación provocó que la mujer cambiara radicalmente su estilo de vida y dejara de consumir azúcar, algo que fue muy duro para ella, pues era una gran amante de los dulces y fue toda una prueba de fuego.

Carolyn Hartz. Fuente: Instagram @sweetlifeaus

Hoy la mujer tiene 70 años y es abuela de 4 nietos y destaca en Instagram por sus visibles resultados al dejar el azúcar fuera de su vida, además de comer de forma saludable y hacer ejercicio. Carolyn se encuentra en excelente forma y, aunque reconoce que es complicado, hacer este tipo de sacrificios vale mucho la pena.

Dieta sin azúcar para una vida saludable

Carolyn Hartz no solo eliminó la azúcar, pues tiene una rutina alimenticia que le ha ayudado a obtener excelentes resultados. Para darle sabor a sus bebidas y postres, utiliza distintos edulcorantes, como el xylitol. También comenta que es muy importante incluir proteínas de buena calidad en cada comida, especialmente en el desayuno.

Carolyn Hartz. Fuente: Instagram @sweetlifeaus

Además, Carolyn Hartz  tiene en sus rutinas del día un plátano o kiwi y alguna taza de té. Luego come 2 huevos revueltos con espinacas o tomate o salmón y una pieza de pan tostado sin gluten. Otra opción de desayuno es un yogur natural con fruta fresca que puede incluir un poco de queso ricotta.