La reina Rania de Jordania es una de las personalidades que marca tendencia a cada paso de que da. Según los expertos en realeza, la esposa del rey Abdalá II es la más buscada en las redes sociales y revistas de moda por su gran atractivo e increíble físico. Esta gran fama que tiene se debe a una dieta saludable y muy rigurosa que realiza.
Te podría interesar
La dieta que lleva la reina de Jordania no tiene que ver solo en los alimentos que contiene sino también, en la forma de preparar los platos. Por eso, no deja de lado la dieta mediterránea y no se priva de comer arroz que en otro plan alimentario estaría terminantemente prohibido. Por eso, el como preparar los platos es el gran secreto para esta bella soberana.
La dieta para adelgazar de Rania de Jordania
El secreto que tiene la reina Rania de Jordania, es el cocinar todos sus platillos al vapor. Por ejemplo, en la dieta entra mucho las verduras y carnes como cordero y pescados pero al ser cocinadas de una forma muy saludable, la puede consumir sin ningún tipo de restricción y en cantidades bastantes generosas.
Es más, en la dieta de la reina y su esposo hay alimentos que no se podrían ni mencionar como las hamburguesas pero esto está permitido por los nutricionistas una vez a la semana. También, un postre que se le permite a la consorte es el consumo de chocolate con un porcentaje importante de cacao y por supuesto, una vez a la semana.
En definitiva, la reina Rania de Jordania tiene el sector de cocinar de una forma muy saludable todos sus platos y ahí marca la diferencia con el resto de las soberanas. En el caso de doña Letizia se espera por comer alimentos orgánicos, pero no se la ve tan bien como a su colega de Jordania que marca la diferencia.